Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyJue Mayo 13, 2010 1:27 pm

Buenas! tal y como comente unos meses atras estaba integrando un carpc en mi meriva Dti de 2003, asi que aqui tienen el resultado señores ^^

http://www.solocarputer.com/phpbb2/viewtopic.php?p=159664

espero que les guste ^^

y ya sabeis si a alguien le pica el gusanillo y kiere ponerse a instalar uno sabe donde ando si necesita una mano.

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyJue Mayo 13, 2010 6:32 pm

WOW!!!
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyVie Mayo 14, 2010 11:36 pm

hago una pregunta como cualquier tipo que ama lo original pero está abierto a la tecnología.

que funciones agrega tener una pc en el auto?

si queres ver peliculas estan los dvd de techo, si queres escuchar musica el estereo tiene mp3...

gps? algo mas?

no estoy tirando abajo el terrible trabajo que te mandaste, es solo una pregunta
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptySáb Mayo 15, 2010 2:00 am

Buenas! si te digo la verdad lo puse por entretenerme en algo, simpre me gusta estar ocupado haciendo cosas Very Happy

"si queres ver peliculas estan los dvd de techo, si queres escuchar musica el estereo tiene mp3..."

Respecto a eso ahi esta el tema, eso ya depende de cada uno, evidentemente un dvd de techo no se puede ver desde los asientos de alante, seria solo para los pasajeros de atras, tambien estan los ekipos doble dim con dvd, de todas formas solo depende de lo ke te kieras complicar la vida ^^ yo lo tenia muy claro si por el mismo precio puedo tener montado un pc no lo dudo, y encima dejarlo integrado como si fuera el propio navegador de la casa .

El tema de los mp3, sobre todo por el tema de capacidad, en un cd te entran 700mb de mp3, en un HDD de 80GB puedes meter lo ke kieras

gps? algo mas?

*Gps, cantidad de navegadores totalmente actualizables, y lo mas importante, para mi, no andar con las dichosas ventosas, brazos soporte, y cables de mechero para dar alimentacion a los dichosos tomtom y demas ^^

*encendido y apagado automatico del PC con el contacto de la llave

*Wi-fi - info trafico - estado de carreteras - tiempo

*manos libres

*camara trasera y delantera

*cable OBDII de diagnostico para ver valores en tiempo real del coche, y lectura de posibles errores

*Importantisimo y basicamente la gran diferencia con el navegador de la casa PANTALLA TACTIL de 7" eso si ke te da la vida a la hora de manejar el pc.

Vamos todo lo que se te ocurra implementarle, eso ya va a gusto de cada uno, es como todo, puedes comprate el coche con la radio de serie, o con el kit de navegacion de la casa, y pagar entre 2000, o 3000€ mas por la broma ^^ o gastarte 300€ y montartelo tu mismo ^^

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptySáb Mayo 15, 2010 2:33 am

suena logico, el tema es que ya tengo un gasto de arrgelos por golpes de granizo por alrededor de 900 euros y el sguro solo me reconoce 400, por ahora cualquier capricho debe esperar.
Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptySáb Mayo 15, 2010 12:48 pm

Buuf!! las reparaciones de chapa son lo peor, por reparar cualquier golpe por pequeño ke sea te sacan un riñon ¬¬, a ver si tienes suerte y se arregla todo bien Wink

Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptySáb Ago 28, 2010 7:14 pm

Está increible bakar ..... no sólo bien sino increible que ni de fábrica
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMiér Sep 01, 2010 1:38 am

Sólo 300E con todo?
Hay pantallas tçactiles más pequeñas que las de 7"?
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMiér Sep 01, 2010 11:16 am

Sí que las hay de 5´´ y hasta de 4.5´´ ... el caso es ser manitas para que todo sean 300 euros ....

Te dejo enlace http://www.lightinthebox.com/es/producttags/Pantalla-Tactil-5-Pulgadas/
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMiér Sep 01, 2010 4:27 pm


Buenas!

Gracias ORION6 Wink la verdad eske lleva mucho curro, pero al final merece lapena disfrutarlo, y sobre todo la pasta ke te ahorras respecto al precio del kit de navegacion de la casa, ke normalmente la brona no baja de los 2000€...

respecto al precio mi_opel, asi a ojo, como puedes ver en el listado de componentes suman unos 300€ mas o menos, claro esta a parte, la paciencia y las hora ke hechas hasta ke lo dejas todo funcionado, ke eso no tiene precio ^^

Salu2!!



Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMiér Sep 01, 2010 9:40 pm

Llevo tiempo mirando los dvd chinos pero no me fio.
Tengo una placa de esas de mini pc con su fuente pero la quemé (fuente) por tonto al tener el disco suelto.
Intenté cargarel windows xp pero fué imposible, ni con discos ni con dvd.
Como tengo un frontal para poner una radio 1din iba a adaptarlo pero al final lo dejé parado.
Me conseguí el WOLF para hacer los menus y todo.
El problema es que el cacharro chino es muy barato, puedes ponerle cualquier navegador y para el coche no hace falta mucho más.
PD: si pongo wifi para buscar alguna red, me cortan los ---
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMar Sep 07, 2010 1:01 am

Jejeje .... vaya problema ... que sea barato Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
flexo

flexo


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 48
Localización : México

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMar Sep 21, 2010 7:12 am

Tenia algo de tiempo sin postear, pero este Brico Vale la pena, Excelente trabajo, venia siguiendo tus Bricos desde el Scenic, me agrado mucho la integaración.

Una humilde pregunta que paso con el TID original, lo has eliminado?
No se si sea una locura, pero creo que debajo del Stereo hay espacio para colocarlo, corrigeme si es descabellado de mi parte.

Nuevamente Felicidades

....................................................................

Saludos desde México

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Animmerop

Volver arriba Ir abajo
Bakar




Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer EmptyMar Oct 12, 2010 2:28 pm

Muchas gracias flexo!! me alegro que te gustara mi brico Wink la verdad es que todo es ponerse, y si encima tenemos la posibilidad de reutilizar algun pc que no usemos, mejor que mejor , asi nos saldra mas economico.

En la Scenic si ke me costo un riñon montarlo, no por dinero, si no porque era el primero que montaba, y no tenia ni pajolera idea, la integracion llevo mucho tiempo, no tanto como la instalacion, pero bueno, cuando ya le pillas el trankillo, es mucho mas facil.

De hecho, lo que mas lleva de trabajo suele ser la integracion, en la meriva terde una seman mas o menos en darle forma a la cupula TID, porque no encastraba bien la pantalla y hubo ke reformarla como unas 3 veces, hasta dar con un soporte, y la inclinacion necesaria para que se viera bien la pantalla.

Otra semana mas o menos tarde en montar el carpc en su caja, instalar el OS, el soft, y hacer las correspondientes verificaciones

La instalacion la hice mas o menos en 1 dia entero metido en el coche, pasando cable y demas.

Respecto a la pantalla TID, mi modelo de meriva es un esentia, es decir el modelo mas basico, con lo cual no tenia ordenador de abordo, ni consumo, ni velocidades, ni nada, la unica info que salia era la hora, y la Tº, la info de la radio, al no ser la de seri tampoco salia....

asi que no la reintegre, simplemente la quite, solo perdia la Tº y la hora, de todas formas en el caso de que tubiera ordenador de abordo de serie con los consumos y demas, seguramente la habria reintegrado.

debajo del stereo, hay un hueco, pero aho tengo metida la botonera del ordenador, swich, reset, power led, hdd led, y boton para coertar la corriente directamente.

si tubiera que reintegrala supongo que la meteria en la parte inferior debajo del cenicero, con una pequeña inclinacion para poder verla bien, o en su defecto cablearia hasta el techo para meterla en el tapizado alado del parasol recordanto un hueco para poder verla, eso si, desmontada entera, solo la pantalla.

Salu2!!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty
MensajeTema: Re: Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer   Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Presentacion de mi carpc en Meriva dti de 2003 Bakarputer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: BRICOS-
Cambiar a: