Hola a tod@s:
hace un par de meses que estaba buscando algo como esto, no pensé que existiera algo así, por lo que sin dudarlo me he inscrito.
me parece excelente la existencia de este foro, a los organizadores gracias.
hace 3 años tuve la oportunidad de conseguir una meriva 2005 automática a gasolina, en una oportunidad seis meses despues la vendi a un cuñado, y despues de tres años la he conseguido de vuelta.
esta tiene actualmente 58 tkm y esta en general en buenas condiciones, por evaluación de la agencia, con algunos detalles.... una facia estrellada por un arrimón a un poste, un golpe que tuvo en el frente con una moto, y al parecer nada mas.
no he tenido mucho tiempo para inspeccionarla y por ende arreglarla, pues estamos en tiempo de lluvias, solo me ha permitido limpiar algunas cosas en mi tiempo libre.
me interesa estar en el foro ya que me gusta aprender a hacer brico en mis tiempos libres con mis autos, y lo poco que he aprendido ha sido por intercambio de ideas, mismas que me han ayudado tanto a disfrutar los autos, asi como a venderlos de forma rápida cuando llega el momento de decirles adios.
espero poder participar y aportar ideas en los temas de discusión venideros.
saludos desde México
atte Minotaes