Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plafones iluminación interior con leds

Ir abajo 
+2
jordgud
ermiguelon
6 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Mar 21, 2010 3:01 pm

Buenas a tod@s:

El otro día sustituí las bombillas de los plafones interiores por unas plaquitas de leds de alta luminosidad en blanco, son de este tipo:

Plafones iluminación interior con leds HX%208leds%20daylight%20adaptadores

Las comercializa BCcorona,bajo la marca superlite, o bien las podeis conseguir por internet o por ebay, las hay de diferentes tamaños, en mi caso las utilicé de 8 leds, y este es el resultado:

Plafones iluminación interior con leds Lucesinteriores

Plafones iluminación interior con leds Iluminaciontrasera

La verdad es que se ven muy bien de noche.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Mar 21, 2010 7:16 pm

Por lo que veo tienes luces para los asientos traseros en el techo... ¿Quiere eso decir que mi 1.3 CDTI viene sin ellas o que te has currado otro de tus bricos? Porque esa es una de las cosas que más reprocho al interior del coche. Parece una tontería, pero va genial cuando se te cae algo y es de noche.

De todos modos, te ha quedado muy bien, y supongo que la diferencia de iluminación será bastante notable.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Mar 21, 2010 7:47 pm

En el mio, 1.7cdti blueline 100cv vienen de serie.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Mar 21, 2010 8:32 pm

jordgud escribió:
Por lo que veo tienes luces para los asientos traseros en el techo... ¿Quiere eso decir que mi 1.3 CDTI viene sin ellas o que te has currado otro de tus bricos? Porque esa es una de las cosas que más reprocho al interior del coche. Parece una tontería, pero va genial cuando se te cae algo y es de noche.

De todos modos, te ha quedado muy bien, y supongo que la diferencia de iluminación será bastante notable.

Saludos

no compañero no se trata de un brico jeje, mi Meriva al igual que el de mi_opel es un blue line, que equivalía al acabado enjoy, y por lo tanto traía de serie iluminaciòn en la parte trasera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jordgud

jordgud


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyMiér Mar 24, 2010 3:16 pm

Ya me lo imaginaba. Cuando dicen de vender los coches pelados, llegan hasta límites insospechados...
Seguiré con mi linterna en la guantera pues.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
clasicman

clasicman


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 19/12/2009

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyJue Mar 25, 2010 3:53 am

no vi ninguna meriva en argentina con es plafon de serie....

la mia no es la mas equipada pero no lo tenia visto

viendo el plafon delantero, noto que en la mia está el botón de desconexión de la alarma volumetrica que en la foto no aparece

incluso vi tambien que el boton del cierre centralizado no se encuentra debajo de la tecla de las balizas, donde lo ubicó opel?
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyJue Mar 25, 2010 11:34 am

Buenas compañero:

Mi meriva no lleva alarma volumétrica de serie, la podías pedir en opción.

En cuanto al botón del cierre centralizado, no existe en la versión europea, en su lugar se ubican los botones de los asientos delanteros calefactados, en las versiones que lo equipan.

Si quieres abrir o cerrar todas las puertas, debes actuar sobre el pestillo del lado del conductor, un poco "cutre" pero es así.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Abr 15, 2012 7:34 pm

En cuanto a los led, no te se quedan encendidos al salir del coche?. Pues yo he colocado dos led sustituyendo a las bombillas y se mantienen un pelin encendidas sin llegar a apagarse.se aprecia dos pequeñas lucesitas encendidas durabte todo el tiempo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds EmptyDom Abr 15, 2012 7:55 pm

el tema del plafón de las plazas traseras se lo pusierón después del cambio de 2005, creo que es tema de equipamiento, ya que la mia es la cosmo de 2003, con lo cual la más equipada de aquella, y no las lleva.

Yo estoy mirando de ponerselas porque si es cierto que la iluminación en la parte de atras es muy pobre.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plafones iluminación interior con leds Empty
MensajeTema: Re: Plafones iluminación interior con leds   Plafones iluminación interior con leds Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plafones iluminación interior con leds
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bombillo iluminación del cuadro!
» Fallo Iluminación CD MP3 del Meriva
» iluminacion de cortesia en pies
» bombillas iluminacion cuadro
» luz interior

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: TUNING-
Cambiar a: