| Donde conseguir cupula TID?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bakar
| Tema: Donde conseguir cupula TID?? Jue Mar 11, 2010 8:35 pm | |
| Buenas! estoy intentado integrar una pantalla de 7" en el hueco del TID, el modelo es una meriva de 2003, el TID, ya lo tengo desmontado y despiezado listo para hcer la integracion, el problema es que mientras queria poner otro, porque no se eltiempo que tardare en dejarlo listo. Sabeis de algun sitio de racambios donde puedan venderme esta pieza?? este es el TID despiezado lo que yo necesito es esto: ya he mirado en desguaces, y solo puedo deducir dos cosas, o duran mucho y no se estropean, o la gente conduce muy bien, porque no encuantro merivas en ninguno... Salu2!! | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Jue Mar 11, 2010 10:46 pm | |
| Pasa directamente por un concesionario de OPEL, no te queda otra.
Es muy probable que no sea ni caro.
Ya nos contarás.
Un saludo. | |
|
| |
Bakar
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Dom Mar 14, 2010 2:29 pm | |
| No se que fumaran los de opel, pero he ido hasta el taller oficial que tengao aki debajo de casa, y he preguntado por la cupula... solo la cupula, y me han dicho 89€, y se han kedado tam panchos.....
les he dichi que no queria l a pantalla del tid, ni el ordenador de abordo, ke mirarna bien la referencia.. han mirado otra vez, y me han dicho..... 89€
O_o no coment.....
ya me buscare la vida habra ke seguir buscando por desguaces...
Salu2!! | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Lun Mar 15, 2010 11:21 am | |
| Pues si que se han sobrao... vaya clavo.
suerte con la búsqueda.
Un saludo. | |
|
| |
jordgud
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Lun Mar 15, 2010 1:43 pm | |
| Hola Bakar,
Échale un vistazo a este enlace:
http://www.allegro.pl/listing/search.php?string=Wy%C5%9Bwietlacz+Opel+Meriva&from_showcat=1&category=0
Es como un ebay polaco, que tienen de todo. Yo te he puesto sólo que busque las cúpulas, pero si pones "Opel meriva" en el buscador te salen más de 100 páginas llenas de repuestos de gente que vende. Generalmente son particulares, pero hay de todo. Con un poco de suerte hablan inglés y aceptan enviar al extranjero. A mi de momento me ha ido bastante bien. Lo mejor es que casi todo viene con foto, así que con un poco de paciencia siempre encuentras lo que buscas.
Que lo disfrutes. Saludos. | |
|
| |
Bakar
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Lun Mar 15, 2010 2:21 pm | |
| muchas gracias por el link jordgud, le estoy hechanbdo un vistazo... tambien me ha dicho ke en desguaces la torre (madrid) te buscan piezas, y que incluso te hcen el envio, demomento voy a mandarles un mail a ver keme cuentan, y si hay suerte ^^
Salu2!! | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Lun Mar 15, 2010 3:56 pm | |
| La leche que hacen los polacos con los Merivas para tener tanto repuesto???
Por cierto de polaco como que regular... como puedo buscar el resto de piezas?
Un saludo | |
|
| |
jordgud
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? Mar Mar 16, 2010 2:50 am | |
| Hola otra vez, Pues yo me apaño con un poco de paciencia y mirando las fotos hasta que encuentro lo que busco, copio el título del anuncio en el buscador, y casi siempre funciona. Si no, a botepronto tienes http://translate.google.com Para ser honesto, cuando la cosa está dificil, tengo algún compañero de curro polaco que me saca del apuro si hace falta. Lo de cómo consiguen las piezas, hay varias teorías, pero viviendo donde vivo, veo muchos camiones con matrícula polaca cargados de coches accidentados. Puede que los utilicen para piezas de reparación y vendan lo que no les sirve. Por eso mi mecánico de confianza me aconseja que no me compre cosas cruciales para la seguridad en este tipo de páginas. Por ejemplo, si te venden un airbag, pues es sospechoso que si es de un vehículo accidentado no haya saltado. Sí, puede que el golpe fuese trasero, lateral, etc. pero cada uno desconfía hasta donde quiere, ¿no?. Mención especial para las llantas, que a primera vista parecen estupendas y al meterlas en la máquina parecen las espirales que se usan para hipnotizar en los dibujos animados.... Pero bueno, sólo es mi punto de vista, que somos todos mayorcitos Saludos a todos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde conseguir cupula TID?? | |
| |
|
| |
| Donde conseguir cupula TID?? | |
|