Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

donde encontrar los manuales

4 participantes
AutorMensaje
hulrryk

donde encontrar los manuales Empty
MensajeTema: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyMiér Nov 21, 2012 7:21 pm

como como ya sabreis por mi presentacion, me he comprado una meri 1.3 cdti 75cv no se que acabado del 2006.

ahora mi solicitud. el antiguo propietario no tenia los manuales de radio cd 30, ni coche, ni mantenimiento. lo unico que me ha entregado la ficha tecnica numero del coche y el permiso de circulacion.

hay algun sitio de donde descargar los manuales?

o algun forero los tiene escaneados y me los puede pasar.

gracias a todos.
crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyMiér Nov 21, 2012 8:59 pm

Hola hullryk , si te sirve , están para descargar los manuales de Chevrolet Meriva, comparte muchas cosas con la Opel .

http://www.chevrolet.com.ar/postventa/manuales.html

saludos desde Bs As
hulrryk

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyMiér Nov 21, 2012 9:40 pm

gracias si el problema es que no se para que sirven la mitad de los botones de la radio ni como entrar en la programacion del vehiculo si es que la tiene y para que sirve una cosa blanca que viene en la tapa del deposito de combustible.

acavo de darme cuenta que lo mismo es para activar el bloqueo de las puestas para niños con el tornillo.

estoy divagando. jajaja
ermiguelon

ermiguelon

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyJue Nov 22, 2012 12:58 pm

Buenas compañero:

Acude a la página de GM Argentina ya que el manual te será de gran ayuda, aunque existen algunas variaciones entre el meriva europeo y el americano pero son de matiz.

en cuanto a la pieza de plástico de la tapa del depósito, sirve como bien has dicho trabar el seguro de las puertas para los niños y también para aflojar /apretar los tapones de las válvulas de la rueda y no mancharte.

Un saludo.
hulrryk

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyJue Nov 22, 2012 2:47 pm

gracias.

no habra ningun forero de la zona de getafe que me deje el manual para fotocopiarlo.

mas que nada el de la radio que no se que he tocado y ahora no se apaga al apagar el coche, antes se encendia na mas arrancar y lo quite pero ahora no se apaga.

y el del coche por ver que tipo de aceite y mantenimientos.

ya pondre unas foticos en cuanto me la curre y le ponga los antiniebla y le oscurezca las lunas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyJue Nov 22, 2012 3:40 pm

http://www.opel.ie/content/dam/Opel/Europe/ireland/hq/ie/04_Owners/02_Manuals/Manual_Meriva_2010_en.pdf
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyJue Nov 22, 2012 3:42 pm

http://www.opel.at/content/dam/Opel/Europe/austria/nscwebsite/de/04_Owner/02_Manuals/Manual_Meriva_2010_de.pdf
hulrryk

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyJue Nov 22, 2012 7:53 pm

muchas gracias, tengo que aprender algo de idiomas pero me ayuda mucho la verdad
maxicurto

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales EmptyLun Sep 08, 2014 2:14 pm

Buen dia. Los manuales de Meriva los descargue de una pagina llamada Manuales de mecanica. Te registras y descargas todo tipo de manuales de autos.
Saludos desde Bs As.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: donde encontrar los manuales   donde encontrar los manuales Empty

donde encontrar los manuales
Página 1 de 1.