Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR

3 participantes
AutorMensaje
miguelRRR

LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR Empty
MensajeTema: LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR   LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR EmptyDom Sep 25, 2016 9:17 am

Hola, muy buenas a todos, tengo una meriva del año 2007 y me viene haciendo lo siguiente desde hace algún tiempo, es una MERIVA 1.7 CDTI ENJOY 100 CV DIESEL con COMMON RAIL, el coche tiene altibajos en ralentí, la aguja oscila sube y baja en ralentí, y desde hace unos días, ha empezado a pararse en cuanto voy circulando y tengo que parar en algún paso de cebra o semaforo o stop, se para sin mas, en cuanto suelto el acelerador, para arrancar, tengo que acelerar un poco, sino no arranca.

He pensado si estos coches llevan valvula reguladora de presion del combustible o tal vez no llevan esa pieza, y si es asi, donde está ubicada, ya que no soy capaz de encontrarla en el motor.

A ver si me ayudáis por favor, que ando con prisas, no puedo prescindir del coche. Muchas gracias.
Urbanart

MensajeTema: Re: LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR   LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR EmptyVie Mar 17, 2017 3:00 pm

Es muy común en los motores Isuzu cdti common-rail, pero no te preocupes! La solución es cambiar la válvula de alta presion! La pieza te cuesta unos 180 € + mano de obra. Si te atreves puedes cambiarla tú mismo, ya que solo lleva dos tornillos y una clavija eléctrica que se suelta con un simple click. Lo más complicado es que se encuentra en un espacio muy reducido.
Veo por todos los foros un montón de opiniones que no tienen nada que ver con la realidad! Si de verdad quieres solucionar tu problema, hazme caso y luego me cuentas! Si te la cambian en un taller no aceptes pagar más de 100 € de mano de obra, ya que no se tarda más de 30 minutos en cambiarla!
En el diagnóstico no da ningún fallo!
No dejes que te mareen contándote tonterías!
Si quieres te envío por correo o WhatsApp la foto con la pieza original marca Denso. Por cualquier información sobre el tema te dejo mi número (solo Whatsapp por favor) 633290330
Suerte amigo!
crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR   LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR EmptySáb Mar 18, 2017 2:44 am

post de hace 6 meses !!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR   LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR Empty

LA MERIVA SE PARA AL SOLTAR EL ACELERADOR
Página 1 de 1.