Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Acelerador NO Funciona.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
locoloco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Acelerador NO Funciona. Empty
MensajeTema: Acelerador NO Funciona.   Acelerador NO Funciona. EmptyJue Ago 04, 2016 6:45 pm

Meriva 2003.
Desde hace unos meses se enciende un Chivato en el salpicadero, uno amarillo con la figura del coche con una llave de tuercas. Se apaga cuando se apaga el coche y se vuelve a encender de forma ocasional, no veo coincidencia con nada.
En dos ocasiones el Acelerador ha dejado de funcionar, el coche se enciende, va el motor, incluso con el aire puesto, las luces, etc... pero no soy capaz de acelerar, pisas el acelerador y es como si no estuviera, muerto total... al mismo tiempo el chivato que he mencionado se queda encendido, no se apaga.
Después de encender y apagar el coche unas cuantas veces y de pisar con mala leche el acelerador, logro que éste funcione y mover el coche.
Lo he llevado al taller, le han cambiado la centralita (1200 euros) y un circuito electrico que estaba quemado y el fallo persiste.
Ya no me puedo gastar más. Si me deja tirado en la calle una vez más lo llevo al desguace.
Escucho opiniones.
Un saludo.
Muchas Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Acelerador NO Funciona. Empty
MensajeTema: Re: Acelerador NO Funciona.   Acelerador NO Funciona. EmptyDom Ago 07, 2016 12:45 am

consultaste con algún mecánico ?
Volver arriba Ir abajo
locoloco




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/12/2011

Acelerador NO Funciona. Empty
MensajeTema: Re: Acelerador NO Funciona.   Acelerador NO Funciona. EmptyLun Ago 08, 2016 11:44 am

Si. Cuando me dejó tirado la primera vez lo tuve que llevar en grúa hasta el taller. Allí me dijeron que era la centralita, que se había roto por culpa de un corto. Cambiaron la centralita y el cable que supuestamente estaba quemado. Me entregaron el coche diciendo que ya estaba reparado.

En la semana siguiente se volvía a encender el chivato en el salpicadero y un día me quedé sin acelerador, tanto le di y tanto le encendí/apague el coche que se le quitó el fallo. Lo volví a llevar al taller, lo revisaron y que no encuentran el fallo, que todo está bien, que es un fallo que se quita y no pueden saber que es... El potenciómetro, la válvula de mariposa, etc... que cuando dé el fallo y se quede con él que lo lleve....

¿Qué hago?
Estos mecánicos de hoy en día solo saben arreglar cosas si tienen el ordenador enchufado al coche... antes, me da la impresión, que los mecánicos sabían más de su profesión, sabían lo que hacían... ahora lo dejan todo en manos de los p... ordenadores...

En fin....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acelerador NO Funciona. Empty
MensajeTema: Re: Acelerador NO Funciona.   Acelerador NO Funciona. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Acelerador NO Funciona.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: