Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta sobre las luces.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
many9




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2015

pregunta sobre las luces. Empty
MensajeTema: pregunta sobre las luces.   pregunta sobre las luces. EmptyLun Jul 20, 2015 9:01 pm

a ver creia q esto nunca me pasaria pero me ha pasado hoy.la tengo desde una semana y hoy ha sido la primera vez q he encendido las luces.cuando he aparcado se me han olvidado apagarlas y cuando he salido de currarlo he visto.decir q es del 2014.he visto q tarda un poco en pitar el indicador.es normal??se apagan solas??yo tenia un astra y en cuanto quitabas la llave pitaba.espero respuesta,un saludo!!!
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

pregunta sobre las luces. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre las luces.   pregunta sobre las luces. EmptyMar Jul 21, 2015 12:33 am

No te fijaste en el manual del usuario porque si es modelo año 2014 debe ser una "B" , en la "A" al sacar la llave comienza a sonar la alarma de luces encendidas.


saludos
Volver arriba Ir abajo
many9




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/07/2015

pregunta sobre las luces. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre las luces.   pregunta sobre las luces. EmptyMar Jul 21, 2015 8:42 pm

ey,gracias por la respuesta,hoy lo he probado.cuando quitas la llave se apagan solas.ahora estare mas tranquilo.gracias y un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta sobre las luces. Empty
MensajeTema: Re: pregunta sobre las luces.   pregunta sobre las luces. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta sobre las luces.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» luces follow me home meriva 2010
» Consulta sobre luces
» Pregunta de chapa
» Pregunta o duda
» Una más de luces

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: