Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

luces follow me home meriva 2010

3 participantes
AutorMensaje
mazin

luces follow me home meriva 2010 Empty
MensajeTema: luces follow me home meriva 2010   luces follow me home meriva 2010 EmptyMar Abr 26, 2011 12:38 pm

Hola a tod@s, dentro de poco me entregan mi nuevo opel meriva 1.4 XER enjoy, quisiera saber como funcionan las luces "follow me home" que iluminan cuando se sale del coche, ¿el interior del coche o también los faros del exterior??

Muchas gracias por vuestra antención.

Un saludo
fisto75

fisto75

MensajeTema: Re: luces follow me home meriva 2010   luces follow me home meriva 2010 EmptyMiér Abr 27, 2011 9:08 am

Hola Mazin.
Lo primero tienes que configurar es el tiempo de iluminacion que quieres que tenga la funcion, eso lo haces desde los ajustes de iluminacion en el menu del vehiculo.
Despues para hacerlo funcionar le tienes que dar al mando de las rafagas durante un par de segundos para hacerlo funcionar cuando sales del coche, y cuando sea a la inversa(osea cuando vayas a entrar en el) le das al boton de abrir del mando 2 veces, una para desbloquear las puertas y otra pulsacion un poco mas larga para que se active el sistema, cuando des al contacto se apagaran.
Cualquier cosilla que quieras saber, ya sabes no dudes en preguntar.
Salu2.
xfulanox

MensajeTema: Re: luces follow me home meriva 2010   luces follow me home meriva 2010 EmptyVie Abr 29, 2011 6:00 pm

un consejillo para los dueños del meriva original, el anterior al actual. para conseguir luces "follow me home", solo hay que darle a las largas con la puerta del conductor abierta y la llave quitada. se encienden las luces durante unos 10 o 15 segundos
mazin

MensajeTema: perfecto sistema follow me   luces follow me home meriva 2010 EmptyLun Mayo 09, 2011 12:01 pm

Muchas gracias fisto75 por esa solución, funciona perfecto, yo me he hartado de leer el manual y ese tema no aparecía, donde lo has cogido?, si puede saberse Smile

Muchas muchas gracias, menos mal que hay gente que se lo curra el los foros.

Recibe un cordial saludo.

Mazin
mazin

MensajeTema: un pregunta sobre follow me   luces follow me home meriva 2010 EmptyMar Mayo 10, 2011 11:22 am

Hola Fisto75 tengo una duda cuando configuras el sistema follow me, siempre que quieras que funcione al salir del coche tienes que antes dar las ráfagas unos segundos antes??
Al abrir el coche pulsando dos veces funciona bien, dudo si al cerrar el coche si se queda configurando sin tener que dar ráfagas.

Gracias por tu atención

Un saludo
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: luces follow me home meriva 2010   luces follow me home meriva 2010 Empty

luces follow me home meriva 2010
Página 1 de 1.