| Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
melonera
| Tema: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Miér Mar 11, 2015 3:50 pm | |
| Buenas a todos,
Preguntar si alguien me puede explicar como se cambia el filtro de aire y el filtro de polvo/polen de un Meriva B, motor Z 17DTH.
Si es con fotos ya seria lo más.
Saludos y muchas gracias.
| |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Lun Mar 16, 2015 12:33 am | |
| Buenas:
En la web de filtros MANN venían las explicaciones para cambiar el de polen que en tu coche va ubicado por detrás de la guantera.
En cuanto al de aire no debe ser difícil de localizar en el vano motor...lo normal es que la tapa que lo cubra vaya sujeta con tornillos.
Un saludo | |
|
| |
melonera
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Lun Mar 16, 2015 11:48 am | |
| Muchas gracias ermiguelon.
He estado mirando el de polen en la pagina de MANN y toca que desmontar toda la guantera. Pensaba que la guantera solo se desmontaba en los Meriva A, pero por lo visto siguen con la misma faena en los Meriva B.
Respecto al filtro de aire, voy a mirarlo y si me surge alguna duda, vuelvo a preguntar.
Saludos y gracias. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Lun Mar 16, 2015 11:57 pm | |
| Creo que te equivocas....en el Meriva A hay que liar la de Dios para acceder al filtro de polen que va ubicado en el vierteaguas, fuera del habitáculo... Un saludo | |
|
| |
melonera
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Mar Mar 17, 2015 11:20 am | |
| Ahora entiendo, es diferente el meri A al meri B.
De todas maneras en el meriva B también tiene algo de faena, por lo que he visto en la web de MANN, hay que desmontar la guantera para acceder al filtro de polen. Corrígeme si me equivoco ermiguelon.
Saludos y gracias. | |
|
| |
mev
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Vie Ene 20, 2017 12:01 am | |
| tengo la misma duda, soy nuevo en el foro y me gustaria que me comentasen si es cierto que hay que desmontar la guantera y el lateral del copiloto de la consola central para cambiar el filtro del habitaculo gracias
| |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. Sáb Ene 21, 2017 12:28 am | |
| si es cierto
https://catalog.mann-filter.com/media/einbauanleitung/HB942C6a.pdf | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. | |
| |
|
| |
| Como cambiar el filtro de aire y el filtro de polvo /polen en Meriva B, motor Z 17DTH. | |
|