fabiog
Mensajes : 9 Fecha de inscripción : 17/11/2014 Localización : Argentina
| Tema: Problemas con modulo confort Vie Dic 05, 2014 4:31 pm | |
| Buenos dias a todos. Tengo un problemita con la luz de giro izquierda y me han dicho que es el modulo confort o bsi no se muy bien el nombre. La pregunta es: que controla este modulo? porque no me arranca el compresor del aire acondicionado Es el mismo modulo?? Se reparan o se compra nuevo.? Soy de Buenos Aires Arg. Gracias | |
|
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Problemas con modulo confort Sáb Dic 06, 2014 2:09 am | |
| el modulo es BCM (body control module) y creo que deberías ponerle un scanner para ver qué está pasando.
saludos | |
|
Grande66
| Tema: Re: Problemas con modulo confort Miér Dic 17, 2014 4:42 am | |
| Buenas, a mi me pasa algo parecido, aunque tampoco me funciona velocimetro, rpm y reloj de temperatura. He llevado a controlar el tablero y me han asegurado que está en perfecto estado. Hoy le he querido conectar un scanner bluetooth ELM327 junto con un programa para android pero no me lo toma, sale una leyenda que indica que no se encuentra ECU Mi duda es si no es compatible ese scanner, o el programa o si realmente puede estar fallando la ECU para no enviar datos. Algún iluminado? Ah, me falta lo fundamental, Meriva 1.8, 8 valvulas 2005 | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con modulo confort | |
| |
|