Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Problemas con modulo confort

3 participantes
AutorMensaje
fabiog

Problemas con modulo confort Empty
MensajeTema: Problemas con modulo confort   Problemas con modulo confort EmptyVie Dic 05, 2014 4:31 pm

Buenos dias a todos.
Tengo un problemita con la luz de giro izquierda y me han dicho que es el modulo confort o bsi no se muy bien el nombre. La pregunta es: que controla este modulo? porque no me arranca el compresor del aire acondicionado Es el mismo modulo?? Se reparan o se compra nuevo.?
Soy de Buenos Aires Arg.
Gracias
crfuchs

crfuchs

MensajeTema: Re: Problemas con modulo confort   Problemas con modulo confort EmptySáb Dic 06, 2014 2:09 am

el modulo es BCM (body control module) y creo que deberías ponerle un scanner para ver qué está pasando.

saludos
Grande66

MensajeTema: Re: Problemas con modulo confort   Problemas con modulo confort EmptyMiér Dic 17, 2014 4:42 am

Buenas, a mi me pasa algo parecido, aunque tampoco me funciona velocimetro, rpm y reloj de temperatura. He llevado a controlar el tablero y me han asegurado que está en perfecto estado.
Hoy le he querido conectar un scanner bluetooth ELM327 junto con un programa para android pero no me lo toma, sale una leyenda que indica que no se encuentra ECU Shocked Shocked Shocked
Mi duda es si no es compatible ese scanner, o el programa o si realmente puede estar fallando la ECU para no enviar datos.
Algún iluminado?
Ah, me falta lo fundamental, Meriva 1.8, 8 valvulas 2005
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Problemas con modulo confort   Problemas con modulo confort Empty

Problemas con modulo confort
Página 1 de 1.