Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Merivera nueva Hola!

Ir abajo 
+2
ermiguelon
keka
6 participantes
AutorMensaje
keka

keka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 40

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 5:58 am

Hola a todos!

Acabo de comprarme un Meriva 1.7 110C Selective y estoy deseando que me lo den, parece que como mucho en un par de semanas.

Espero aprender con vosotros a cuidarlo al máximo y a compartir esta maravilla de coche.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 7:37 am

Características generales
Versión: 1.7 CDTI 110 CV Selective Auto Combustible: Diesel Potencia Máxima: 110 cv Par Máximo: - Nº de cilindros: 4 En lÍnea Cilindrada: 1.686 cc Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) Alimentación: Diesel "Common rail" Tracción: Delantera Caja de cambios: Automático 6 velocidades Nº de puertas: 5 Largo x ancho x alto: 4.288 x 1.812 x 1.615mm Volumen del maletero: 400 litros Nº de plazas: 5 Peso: 1.518 kg con conductor Capacidad del deposito: 54 litros Aceleracion (0-100km/h): 12,9 segundos Velocidad Maxima: 178 km/h Consumo Urbano: 7,9 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo Medio: 6,1 l/100km Emisiones Co2: 160 gr/km
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 7:47 am

Ahora sin quitar merito a los meriva A -B
Mi punto de vista me quedo con este modelo de Opel.
http://www.opel.de/fahrzeuge/modelle/personenwagen/insignia-5-tuerer/index.html
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 10:42 am

Bienvenida al foro Keka!!

Esperemos que la espera no sea muy larga

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 11:21 am

dani_auffray escribió:
Ahora sin quitar merito a los meriva A -B
Mi punto de vista me quedo con este modelo de Opel.
http://www.opel.de/fahrzeuge/modelle/personenwagen/insignia-5-tuerer/index.html
Hombreee, y entre un Panamera y un Insignia me kedo con el Panamera. Son vehiculos totalmente diferentes. Laughing

Por cierto. Bienvenida Keka.!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 11:32 am

Fisto75
Ya que me quieres presumir con un Panamera 95% Made in China
La verdad que me quedo con BMW made in germany
Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 11:37 am

Te agrego algo más de que se metieron los americanos se fue todo al garete
Nada es como antes Mercedes Benz está fatal problemas por todos lados mecánicos, electrónicos lo que le busques.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 12:01 pm

Primero: bienvenida Keka.

Segundo: dani, yo tambien me quedaria con el insignia, eso si para mi el familiar, blanco con techo panoramico y 4x4. Con respecto al Panamera que comenta fisto75 no se, estaria en una gran duda entre ambos, por supuesto por diseño en Panamera y anque se fabrique en china sigo pensando que es un Porsche y se nota.

Como curiosidad alado de mi casa un señor tiene uno en color marrón, no se bien el precio en el que anda, pero le debe de sobrar mucho porque el Panamera esta en la calle día y noche, yo si tengo un coche así estaría en garaje, es más, el mio esta anque tenga que meteerlo y a los cinco minutos tenga que volver a salir.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 6:03 pm

Hola keka; bienvenida y suerte con tu Meriva.

Alguna foto cuando te lo den ya caera, verdad?

Un saludo

Carlos
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 8:17 pm

Hola y bienvenida, espero que lo disfrutes, es un gran coche. Cuenta con nosotros. Salu2
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/07/2012
Edad : 40

Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! EmptyVie Jul 27, 2012 9:36 pm

Muchas gracias por la bienvenida. Subiré fotos del meri en cuantito me lo dén que ya se me está haciendo largo jajaja

@dani_auffray agradezco la opinión, personalmente si quisiera un insignia me compraría un insignia, pero no es el tipo de coche que busco, creo que poco o nada tienen que ver.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Merivera nueva Hola! Empty
MensajeTema: Re: Merivera nueva Hola!   Merivera nueva Hola! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Merivera nueva Hola!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una nueva merivera en pocos dias....
» Nueva incorporación
» Nueva por aquí
» Hola a tod@s !!!
» hola a tod@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: