ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

Hola a tod@s !!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
manjaitan

MensajeTema: Hola a tod@s !!!   Mar Ago 11, 2015 4:18 pm

Buenas Tardes,

Me presento, mi nombre es Angel, sobre Diciembre de 2014, realice la compra de mi Meriva A, modelo Mayo 2005, motor 1.7DTI 75cv motor Y17DT Isuzu y la verdad estamos muy contentos con la compra de mi vehículo usado.

Después de una buena puesta a punto tanto de limpieza como de mecánica, este vehículo tan solo puedo hablar cosas positivas como, buen espacio para un familia de 4 personas, buena altura de conducción, asientos confortables para distancias medias, económica de mantenimiento y consumos, ideal para ciudad y distancias de carreteras medias, largas aún no las he probado pero pienso que puede ser suficiente.

Como hobby tengo la mecánica y electronica derivada de mi trabajo, agradezco la existencia de este foro, nos vemos por aquí.

Saludos.
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Mar Ago 11, 2015 11:05 pm

Bienvenido al foro compañero

Me alegro que tu meriva te esté dando tan buen resultado

Un saludo
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Miér Ago 12, 2015 1:26 am

Hola Angel , bienvenido al foro, qué bueno que resulte cómodo y solamente le veas cosas positivas. Realmente es lo que le pasa a la mayoría, es un muy buen auto.

saludos desde Bs As
Ver perfil de usuario
mi_opel

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Sáb Ago 15, 2015 11:11 pm

Bienvenido
Ver perfil de usuario
jcastillo71

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Jue Sep 10, 2015 12:40 pm

Buenos días a todos meriveros, yo tengo un 1.3 Cdti de 75 cv del año 2008 y con 7 años de edad no he tenido ningún problema con el, y eso que viajo cada 15 días y le hago en esos días 360 km, y eso que dicen que no es suficiente para realizar viajes falso, tiene un empuje estos 75 cv que ya muchos lo quisieran.
Ver perfil de usuario
jcastillo71

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Jue Sep 10, 2015 12:44 pm

Buenos días a todos, mi nombre es jose luis y quisiera deciros que yo tengo el 1.3 cdti Enjoy Ecoflex del año 2008 y como bien he dicho estoy supercontento, pero eso si me gustaría saber si hay alguna persona que entienda mucho mas que yo y me dijese que hay que revisar con estos 7 años de edad que tiene mi coche.
Si alguien quiere escribirme en mi correo se lo agradecería muchísimo, el correo es jcastillo71@terra.com
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a tod@s !!!   Hoy a las 7:56 am

Hola a tod@s !!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.