Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una nueva merivera en pocos dias....

Ir abajo 
+3
dafragon
ermiguelon
MiniMax
7 participantes
AutorMensaje
MiniMax




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptySáb Ago 04, 2012 2:06 pm

Hola a todos!!

En breve voy a ser una nueva Merivera y os quiero dar la enhorabuena por el foro ,esta lleno de informacion muy util.
Por otro lado os queria comentar que tengo dudas con que motor elegir y he escrito un tema aparte a ver si me podeis ayudar.

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptySáb Ago 04, 2012 4:51 pm

Bienvenida al foro!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptySáb Ago 04, 2012 10:51 pm

Bienvenida al foro.
A disfrutarla mucho.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptyDom Ago 05, 2012 2:23 pm

bienvenida!
y esas dudiyas de motor?
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptyDom Ago 05, 2012 4:59 pm

Saludos. Esta es tu casa!!!
Volver arriba Ir abajo
MiniMax




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptyDom Ago 05, 2012 8:02 pm

Gracias por la acogida!! I love you I love you

La duda sobre que motor elegir la puse en otro apartado del foro....(gracias Juan Carlos por toda la informacion!!)

En resumidas cuentas es una duda entre el 1.4t de 120 cv o el 1.7cdti de 110. La duda viene por si las prestaciones en carretera del gasolina son buenas porque he leido comentarios en alguna web donde dicen que es un motor un poco flojo... (segun ellos bastante flojo en recuperaciones...) y que el diesel sin ser una maravilla al menos es mas solvente (no quiero ni espero que sea una bala! De hecho yo llevaba un corsa cdti de 90cv y no tengo queja).
El coche va a hacer casi todo carretera nacional y no pasaré de 15.000km al año. La diferencia de precios entre los dos es de 1.500€ (el diesel selective con varios packs me lo dejan por 16.000€ y el gasolina por 14.500€). El vendedor me empuja mas al diesel...y a mi me da igual uno que otro....
Despues del rollazo que os he soltao....que me recomendais? Alguien que tenga el 120cv turbo y me pueda decir que tal prestaciones tiene?

Gracias a todos y perdonadme pero soy un poco indecisa Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptyDom Ago 05, 2012 8:04 pm

¡Bienvenida "Merivera"!, tu como en tu casa, vamos ni lo dudes. Salu2
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... EmptyMar Ago 07, 2012 1:47 am

esa es una dificil eleccion si usted a estado acostumbrda a un corsa 90cv. lo mejor que puede hacer es probar un motor y otro y luego decidirse

le cuento que los ultimos 1.7 cdti ya montados en astra h de 110cv son mucho mas silenciosos y en astra j y meriva mas todavia pues estan mejor insonorizados.
es cierto que la meriva mas vendida es la diesel yo personalmente creo que es mejor opcion .la meriva es bastante pesada y los diesel suelen tener mejor par . aunque la franja de utilizacion sea mas estrecha. pruebela y luego decida luego se puede quejar de consumo un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una nueva merivera en pocos dias.... Empty
MensajeTema: Re: Una nueva merivera en pocos dias....   Una nueva merivera en pocos dias.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una nueva merivera en pocos dias....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Merivera nueva Hola!
» Nueva por aquí
» Nueva incorporación
» NUEVA BANDEJA JEJE
» LA NUEVA MERIVA SUPLANTA A LA ANTERIOR?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: