Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta sobre luces

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
odex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyLun Ene 23, 2012 11:38 pm

Hola gente, acabo de llegar de un largo viaje por mi pais, y demças esta decir que "la nena" se porto como los dioses, solo gasoil y dale para adelante...montaña, llano, tierra...una navecita!!!.
en todo ese periplo, vi que en ralenti las luces es como que "titilan", primero pense que solo era en el tablero, pero luego, pegando una mirada en general, vi que son todas las luces, aumentan y disminuyen su intensidad constantemente, cosa que no sucede durante la marcha. esa situacion no afecta ninguna otra cosa (la radio, el aire, ) yo supongo que debe ser algo relacionado con el alternador o el regulador de tension, pero bueno, queria consultar por si le habia pasado a alguien y que fue, o quiza si es normal que lo haga.
Desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda contar algo. nos vemos
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyMar Ene 24, 2012 9:59 am

Tiene pinta de que sea el alternador, si como dices que cuanto menos revoluciones q tiene el motor disminuye la intensidad... alternador claro.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyMar Ene 24, 2012 6:52 pm

yo pienso lo mismo que fisto75, parece el alternador que no da la carga que necesita para el cunsumo. haber que comenta el resto.
Volver arriba Ir abajo
odex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyMar Ene 24, 2012 10:51 pm

Gracias por las respuestas; voy a ver a mi electricista de confianza a ver que me dice, luego les cuento. Saludos
Volver arriba Ir abajo
odex




Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyMar Ene 24, 2012 10:53 pm

Que nave la meriva B, aqui en mi pais no llego aun
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces EmptyMiér Ene 25, 2012 1:59 pm

¿has mirado el nivel de liquido en la bateria?
si está muy bajo (una parte de las placas se está "sulfatando") tambien podria dar esos sintomas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta sobre luces Empty
MensajeTema: Re: Consulta sobre luces   Consulta sobre luces Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta sobre luces
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consulta sobre climatizador Meriva A
» pregunta sobre las luces.
» Presentacion y consulta sube cristales!!
» Consulta por información de la instalación eléctrica
» consulta manguera bajo asiento conductor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: