ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

consulta manguera bajo asiento conductor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yves708

MensajeTema: consulta manguera bajo asiento conductor   Mar Nov 20, 2012 5:32 pm

Hola les hago una pregunta: soy nuevo en el foro tengo desde hace unos pocos días una Meriva GLplus negra 2007 que funciona magnificamente, como me gusta conocer en profundidad el auto espié bajo el asiendo del conductor y veo por un lado una caja negra? y también una manguera de caño corrugado finita recubierta con una tela, alguno sabe que son esos dos elementos, Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Y17DT

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   Mar Nov 20, 2012 5:41 pm

en muchos casos es la centralita del airbag.
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   Mar Nov 20, 2012 5:47 pm

Hola
Ahí de bajo tiene una caja de relé y la unidad de control airbag en lo cual si no estás cualificado para manipulación del sistema Airbag no lo toques por tu seguridad y de terceros.
saludos
crfuchs

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   Miér Nov 21, 2012 4:53 am

hola yves , debajo del asiento del conductor trae los relays de los trabapuertas, de la alarma, del desempañador y del antinieblas trasero, que si es una GL pus, no trae.

saludos desde Buenos Aires
Ver perfil de usuario
dsaurin

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   Dom Feb 09, 2014 1:13 am

Estimados lluego de una lluvia copiosa y una grave inundacion dejo de funcionar el alza cristales, ya revise los fusibles y no encontre nada, lo que mas me llama la atencion es que ni siquiera la luz de la tecla prende, tengo entendido que debajo del asiento del conductor existe una cajita de rele y es altamente factible que el agua le halla llegado, me podrian indicar si es posible que se alla afetado un rele o relay desde ahi que controle esto y adicionalmente en el tablero me aparece encendida la luz de los airbag. desde ya muchisimas gracias por desburrarme.

Saludos y gracias diego Temperley Buenos AIres Argentina
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   Dom Feb 09, 2014 7:03 pm

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: consulta manguera bajo asiento conductor   

consulta manguera bajo asiento conductor
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.