Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptySáb Oct 29, 2011 12:23 am

hola foreros.

llevo observando el coche varias veces y me hace como un salto, no es un salto precisamente es como un clak muy suave, cuando giro el volante casi a tope, debe ser en la última vuelta que hace ese ruido.

puede ser el fallo famoso de la dirección de los merivas, ahora tiene 112.000 y dicen que suele fallar a los 100.000.
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptySáb Oct 29, 2011 12:51 am

yo pienso que puede ser un algun problema de rotulas .cardan ... en las meris de gasolina la direccion se jode mucho menos pues en el eje delantero hay menos peso.

lo que mas jode las direcciones electricas es hacerles trabajar mucho en aparcamientos darles volante a un lado luego al otro en muy poco espacio de tiempo. obligarlas contra los bordillos.si se calientan mucho el motor de estas direcciones dejan de funcionar hasta que baje la temperatura de esta.como cuando hacemos funcionar el cierre centralizado repetidamente. las ruedas muy hanchas tambien les hacen sufrir mas un saludo dafragon
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptySáb Oct 29, 2011 1:09 am

pacomon a que te refieres con eso de "cardan".

yo el coche lo uso muy poco, casi siempre los fines de semana y no por ciudad así que en mi caso lo de hacer funcionasar mucho la dirección no es, no se el resto de los 110.000 Km que tiene el coche ya que yo lo compre con esos, que es cierto que ya eran y no se el uso que le dierón, a mi me diejerón que era de un matrimonio y que lo usaba la meujer, pero.....

con el tema de las ruedas lleva las de serie, unas 185R15, no se me da que va ser de las rotulas, pero es muy peligroso tirar con ellas mal hasta que digas aquí no sigo más, lo digo porque le acabo de meter casi 900€ y me viene fatal meterlo otra vez en taller, en cuanto puede salir cambiarlas?

Volver arriba Ir abajo
Afortunao

Afortunao


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Málaga la bella

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptyDom Oct 30, 2011 12:35 am

dafragon escribió:
... me hace como un salto, no es un salto precisamente es como un clak muy suave, cuando giro el volante casi a tope, ...

Buenas dafragon, quédate tranquilo respecto a fallo electrónico genérico de estas direcciones..., no es síntoma característico ese que tu comentas. Más bien tira por lo que te dice pacomon...algo mecánico.

Un saludo y suerte
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptyDom Oct 30, 2011 2:09 pm

yo cambie una rotula de la direccion y creo que la pieza valia unos 20 o 30 euros. total, era una varilla metalica de no mas de 30 cm....
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION EmptyDom Oct 30, 2011 2:45 pm

gracias por las aclaraciones. demomento creo que voy a seguir tirando aunque veo que el precio no es para tanto. para las navidades que le quiero hacer una puesta a punto les dire como las ven.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty
MensajeTema: Re: PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION   PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PEQUEÑO SALTO EN DIRECCION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sistema EPS
» averia de direccion
» columna de dirección
» EPS direccion dura
» Problemas con la dirección

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: