Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 columna de dirección

Ir abajo 
+3
ermiguelon
R75XJS
izzycello
7 participantes
AutorMensaje
izzycello




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/10/2013

columna de dirección  Empty
MensajeTema: columna de dirección    columna de dirección  EmptyVie Oct 18, 2013 10:18 pm

Hola a todos,
tengo un Opel Meriva relativamente nuevo (el coche tiene unos 4 años) y ya es la SEGUNDA VEZ QUE SE ROMPE LA COLUMNA DE DIRECCION. Si esto es normal, que baje Dios y lo vea… cada vez que pasa esto, la reparación me cuesta 1000€ de mi bolsillo, y ni estando en garantía como cuando pasó la primera vez, Opel se hizo cargo.
Me estoy planteando muy enserio demandarles… debería hacerlo? O me arreglan muy mal el coche o tiene algún defecto. Con los tiempos que corren (y aunque no corrieran) no puedo permitirme pagar mil euros en la misma reparación cada poco tiempo.
Alguien sabe qué puedo hacer? muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyDom Oct 20, 2013 10:05 pm

bueno,
veo que recurres al foro para intentar solucionarte un problema
si, la dirección tiene averia repetida algunas veces
si, en este foro se ha tratado eso varias veces
si, hay una oferta de un reparador de este componente
no, yo tengo 120.000 kms con el Meriva y nunca me ha fallado la dirección
utiliza el buscador del foro y encontraras todo esto y mas
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyLun Oct 21, 2013 1:58 pm

Lo que no logro entender es como estando en garantía no se hicieron cargo de la avería.... que alegaron que aparcas muchas veces el coche al cabo del día.... vaya panda de cabrones

Suponemos que se trata de un Meriva A, si te das una vuelta por el foro, sobre todo en la sección de problemas y averías verás que hay más casos como el tuyo, y otros tantos usuarios como es mi caso que después de 150.000 kms no he tenido avería en la dirección eléctrica...

El forero AFORTUNAO repara este tipo de direcciones a un precio razonable, y con garantía de 2 años...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
estebanyluca




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/02/2014

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyDom Feb 16, 2014 4:02 pm

buen dia a mi me pasa que hce como un ruidito en la direccion y clikeo constante , pero pareceria que cuando giro para un lado u otro disminuye un monton pero cuando vuelve a estar dechita vuelve denuebo insoportable el ruidito, me podran ayudar gracias...
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyLun Feb 17, 2014 12:09 pm

ermiguelon ¿quienes son una panda de cabrones?
¿los conoces?
¿estás seguro de que los hechos son como los describió izzicello? (del que no se ha vuelto a recibir comentario en este hilo)
Sueles ser mucho más objetivo
El foro es pequeño, pero el "nivel" ha de ser alto, en todos los sentidos
un afectuoso saludo
A mi no me asustan los tacos, en absoluto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyLun Feb 17, 2014 7:02 pm

R75XJS
TODOS SOIS UNOS CABRONES AQUÍ NO SE SALBA NADIE NI TU NI ERMIGUELON Y NO YO
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyLun Feb 17, 2014 9:54 pm

ya salió el metepatas...

me largo del foro

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyLun Feb 17, 2014 10:42 pm

Sí el muchacho estaba aburrido...

Dany o como demonios te llames coje tu maldito renault y a tu amiga "la Merkel" y os vais a dar una vuelta por las explendidas autobahn haber si os da el aire

Búscate otro foro, en este estas ya dado de baja...

Saludos chulo
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyMar Feb 18, 2014 12:09 am

Eih que os pasa chicos' no entiendo muy bien a que viene estte mal ambiente, o me heperdido algun capitulo o no entiendo...
Hombre yo entiendo que el foro es para compartir experiencias , hablar 'aprender y contarnos las alegrias y las miserias de. Nuestrosmerivas. En fin de todas formas el nivel lo hacen la capacidad de co mpartir los conocimientos sin faltar.

Respecto a la dichosa direccion en mi meriva 2004
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyMar Feb 18, 2014 12:11 am

Eih que os pasa chicos' no entiendo muy bien a que viene estte mal ambiente, o me heperdido algun capitulo o no entiendo...
Hombre yo entiendo que el foro es para compartir experiencias , hablar 'aprender y contarnos las alegrias y las miserias de. Nuestrosmerivas. En fin de todas formas el nivel lo hacen la capacidad de co mpartir los conocimientos sin faltar.

Respecto a la dichosa direccion en mi meriva 2004 murio a los 200000km no creo q rompa otra vez aunque reconozco q es el primer coche q se me ha pasado por la cabeza plantarle fuego, porcierto tiene ya 245000 y ahi aguanta.....
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyMar Feb 18, 2014 1:43 am

Parece que aun no entendeis el "humor" amarillo del colega Dany. Desde mi punto de vista creo que aporta mas soluciones, que meteduras de pata.En fin, creo que una broma no es motivo de tanto revuelo. Suspect 
Volver arriba Ir abajo
pakine




Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Localización : gallego emigrado

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyMar Feb 18, 2014 10:24 am

de acuerdo contigo jorge.he revisado los foros y la verdad danny aiffray aporta bastante, y a mime ayudo (lo digo claramente)y me ahorro mucha pasta,r75... no entiendo tu comentario, aqui en cierto modo todos tenemos algo de interes, yo porlomenos para poder mantener un coche q me ha dado muchos problemas, y que me ha costado mucha pasta q he tenido meter en el dichoso coche porque no me puedo permitir otro, y en cuanto lo haga pues nada me ire a otro foro.administrador, si tanto problema hay habra que poner nuevas normas no?,pero sin animo de ofender echar ala gente asi parece un poco agresivo....
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  EmptyJue Feb 20, 2014 11:12 pm

Buenas

Este caballero habrá aportado cosas al foro y ayudado a la gente muchas veces,no lo dudo pero ya llevaba tiempo vacilando demasiado....hasta que ha colmado el vaso, a poco que sigáis el foro ya ha tenido más de un desencuentro con foreros que han decidido salirse del foro por su culpa, y la verdad lo siento pero por mucho humor negro que tenga este personaje no consiento que me llame cabrón

Hala a disfrutar del foro!!!

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





columna de dirección  Empty
MensajeTema: Re: columna de dirección    columna de dirección  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
columna de dirección
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: