Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fer-Opel

Fer-Opel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty
MensajeTema: Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio   Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio EmptyMiér Dic 16, 2009 7:35 pm

Que tal amigos, a ver si alguno puede ayudarme con este problema. Luego de la avería de mi display, compré uno (teóricamente es nuevo) y lo reemplacé con la ayuda del post del amigo PLISKEN

https://opelmeriva.activoforo.com/bricos-f5/desmontar-tid-mid-t63.htm

Ahora.. todo funciona perfecto cuando la radio está encendida, pero cuando queda apagada aparece un horrible mensaje que queda fijo y dice "PROGRAM"...

Treté por todos los medios de borrarlo, pero no hay manera, igualmente es solo cuando la radi queda apagada, sino funciona perfecto.

Si alguno sabe alguna manera "casera" de solucionar esto avisenme por favor!
El consecionario me quiere cobrar solamente pare verlo.. jaja!

Saludos!!!

Fernando
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio   Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio EmptyJue Dic 17, 2009 12:16 am

No conozco la forma casera, pero por lo que se, se tiene que casar con el coche (o es la radio), y eso solo se puede hacer con el Tech2.
Volver arriba Ir abajo
Fer-Opel

Fer-Opel


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/06/2009

Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio   Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio EmptyJue Dic 17, 2009 4:33 am

Gracias por la respuesta! pero... qué es el "Tech2"...?
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio   Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio EmptySáb Dic 19, 2009 12:28 am

Es el cacharrilo que usan en Opel para programar cosas, borrar alarmas, activar / desactivar accesorios...
Vamos, una maravilla.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty
MensajeTema: Re: Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio   Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mensaje "PROGRAM" en el display de la radio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quitar mensaje INSP del display
» radio cd2005
» Desmontar la "seta" de la consola central
» Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic
» Presentación de "Merivator"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: