ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

quitar mensaje INSP del display

Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ermiguelon

MensajeTema: quitar mensaje INSP del display   Sáb Dic 20, 2008 10:04 pm

Para el que le pueda interesar, el procedimiento es el siguiente:

Sin activar el contacto, dejar presionado el botón de reseteo de km del cuadro de mandos, en el display aparecera el mensaje de INSP.

Sin dejar de presionar dicho botón, dar al contacto, en estos momentos el mensaje de INSP parpadea en la pantalla junto con la línea de los kilometros. Dejamos presionado el botón durante al menos 10 seg. y dicho mensaje habrá desaparecido.

* para modelos posteriores al restyling del 2006, dicho procedimiento hay que completarlo pisando el pedal de freno a la vez que el botón de reseteo de los kilómetros. (aportación del forero K13).

Un saludo.

Última edición por ermiguelon el Dom Mar 20, 2011 7:19 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Snake_tm

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Sáb Mayo 09, 2009 9:09 pm

Uh "ermiguelon" lo voy a probar por q en mi Meriva aun lo tengo acitvado cada vez q le das contacto me aparece el INSP y segun el manual tenes q llevarlo a un taller oficial para q lo saquen , obvio q me van a cobrar algun dinero....voy a ver si esto funciona en mi Modelo.
despues te comento....

Salu2

Snake_tm
Ver perfil de usuario
Plisken

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Dom Mayo 10, 2009 2:17 am

Yo lo hago tanto en el astra como en el meriva y te aseguro que funciona. Si no logras quitarlo es pq algo haces mal Very Happy
Ver perfil de usuario
Snake_tm

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Dom Mayo 10, 2009 3:27 pm

Buenisimo, recien lo acabo de hacer y funciono sin problemas!, gracias x la data "ermiguelon" esto es lo bueno de participar en foros, simpre alguien sabe algo q uno no sabe Very Happy .

Salu2

Snake_tm
Ver perfil de usuario
Plisken

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Lun Mayo 11, 2009 5:05 pm

Snake_tm escribió:
Buenisimo, recien lo acabo de hacer y funciono sin problemas!, gracias x la data "ermiguelon" esto es lo bueno de participar en foros, simpre alguien sabe algo q uno no sabe Very Happy .

Salu2

Snake_tm

pero de todas formas cambiale el aceite, filtros y todo lo que le toque, eh?? a fin de cuentas es un "avisador" para que no se te pase, jeje.

saludos.
Ver perfil de usuario
Snake_tm

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mayo 12, 2009 8:57 pm

Plisken escribió:
Snake_tm escribió:

Salu2

Snake_tm

pero de todas formas cambiale el aceite, filtros y todo lo que le toque, eh?? a fin de cuentas es un "avisador" para que no se te pase, jeje.

saludos.

Si si Plisken, mi Meriva ya tiene 21k y creo q el aviso de INSP lo tira a los 10k si mal no recuerdo igual el cambio ya se lo realize es mas la semana prox le hago el nuevo.

Salu2

Snake_tm
Ver perfil de usuario
meriva_alkala

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Miér Feb 17, 2010 3:24 pm

Hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente, a mi cuando me aparece INSP, quiere decir que ya he echo los 50.000, pero hay alguna manera de que no se esa cantidad y como puedo hacer para bajarlo, porque yo no aguanto hasta los 50.000, yo lo cambio todo cada año mas o menos.

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
k13

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Lun Mar 15, 2010 4:24 pm

Muchas gracias por la info, soy nuevo en el foro y he aprendido muchas cosas leyendolo, vuestros comentarios son siempre de gran ayuda, un saludo desde vallekas.
Ver perfil de usuario
k13

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mar 16, 2010 10:11 am

Hola gente, he probado a quitar el mensaje InSP pero mi Meriva dice q pasa, la forma en la q lo esplicais está bastante clara, pero no lo he conseguido, si podeis indicarme os lo agradezco.

Un saludo
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mar 16, 2010 11:28 am

k13 que parte del proceso te falla?

cuando entras al coche y presionas el botón del cuentakm te se queda marcado el mensaje de INSP?

Cuando pones el contacto, mientras presionas dicho botón, te parpadea el mensaje de INSP?

También prodría ser que en las últimas versiones del Meriva , desde el restyling del 2006, hayan modificado algo de eso.... aunque me extrañaría, ya que lo único que varía del cuadro es la grafía de los números.

Sigue probando y nos cuentas ok??

Un saludo.
Ver perfil de usuario
k13

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mar 16, 2010 12:23 pm

Hola ermiguelon

Segun entro en el coche pulso el boton de reset de KM sin soltarlo pero no llega a aparecer InSP en ningun momento, lo he dejado mas de 30 sg pero nada, esto lo he intentado con la llave metida sin contacto y sin la llave, lo unico que consigo es resetear los km al soltarlo, lo he intentado con el display apagado y encendido y nada de nada, cuando compre la Meriva me digeron q era el modelo 2006 y medio, es de los ultimos modelos que hay, la que tiene la apertura de boton electrico en el maletero y los faros traseros oscurecidos, no se si será por eso pero nada, lo que si puede conseguir es ver el menu oculto del CD30 pero los valores q me aparecen no tengo ni idea de lo q son solo el indicador de voltage de la bateria.

Pero no hay problema lo intetare y ya veré.
Por cierto le he cambiado las ruedas hace 3 días, y al desmontar he vist9o q un amortiguador trasero esta reventao, pierde aceite o lo q sea, la cuestion es;

¿me recomendais cambiar los 4 del tiron? tiene 61.000km
¿alguna marca en especial?

Un saludo y gracias por todo
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mar 16, 2010 3:44 pm

Q tal compañero?

Con los kilómetros que tiene el coche yo probaría a cambiar los dos traseros, para que la parte trasera vaya compensada, ya que con 61.000 km los amortiguadores no deberían estar mal del todo.

Tu modelo es el del restyling, sin lugar a dudas.

Por cierto el mensaje de INSP te aparece cuando pones la llave en el contacto no? cuantos km te marca?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
k13

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Mar 16, 2010 4:11 pm

Hola tio

gracias por tu rapidez, pues bueno lo de los amortiguadores mirare mis fondos de inversion jejeje, todo es cuestion de pelas, y nada lo del mensajito aparece segun giro la llave, vamos cuando doy al contacto antes de arrancar el coche, y lo de cuantos km me marca no se a q te refieres, supongo q si me marca km restantes para revision no? no me marca nada simplemente cuando arranca a los 2 o 3 seg. se kita.

Muchas gracias por todo tio, total es un mal sin importancia.
Saludos
Ver perfil de usuario
Citlalli

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Miér Sep 08, 2010 12:24 am

Hola,

Justo acabo de hacer el mantenimiento de los 60K y aparecio el INSP en el tablero, buscando encontre su foro el cual me parece muy informativo y util.

Les comento si me dio resultado, mi meriva es el modelo 2007, 1.8
Ver perfil de usuario
carlos1977

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Mar Oct 05, 2010 11:34 pm

SI NO SE LE QUITA INSP DA ALGUN PROBLEMA.
Ver perfil de usuario
Pepe

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Vie Dic 31, 2010 11:28 pm

HOLA:

Segui las instrucciones y dio resultado, muchas gracias por la informacion

un abrazo
Ver perfil de usuario
LotusOmega

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Jue Feb 24, 2011 11:17 pm

Muchas gracias por la información.
El del taller que lo hemos llevado, lo ha hecho y yo ya lo sabia de leeerlo por aqui jeje.
Al final 110 E aceite y todos los filtros.
Ver perfil de usuario
elnenecanalla

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Vie Ene 20, 2012 5:25 am

ermiguelon escribió:

Sin activar el contacto, dejar presionado el botón de reseteo de km del cuadro de mandos, en el display aparecera el mensaje de INSP.

Sin dejar de presionar dicho botón, dar al contacto, en estos momentos el mensaje de INSP parpadea en la pantalla junto con la línea de los kilometros. Dejamos presionado el botón durante al menos 10 seg. y dicho mensaje habrá desaparecido.

* para modelos posteriores al restyling del 2006, dicho procedimiento hay que completarlo pisando el pedal de freno a la vez que el botón de reseteo de los kilómetros. (aportación del forero K13).

Un saludo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo tengo un Astra 2002 lo hice y funciona ! ! ! mil gracias.
Ver perfil de usuario
crfuchs

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Sáb Ene 21, 2012 1:51 am

Apareció INSP a los 40000 , seguí el procedimiento y funcionó!!!!!!

saludos
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Miér Ene 25, 2012 5:25 pm

Buenas a toddos yo tambien e echo li de quitar el insp y este ha desaparecido.la. cuestion. Es?saldra este de nuevy cando pasen x km para avisar de nuevo o esto se queda ya desaparedido forever
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Jue Ene 26, 2012 11:38 am

jorge escribió:
Buenas a toddos yo tambien e echo li de quitar el insp y este ha desaparecido.la. cuestion. Es?saldra este de nuevy cando pasen x km para avisar de nuevo o esto se queda ya desaparedido forever

Te volverá a aparecer pasados "x" kilómetros, son intervalos de mantenimiento que vienen grabados en el coche.

Un saludo.
Ver perfil de usuario
jorge

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Jue Ene 26, 2012 4:47 pm

Yo cjmo lo compre este anyo el conce le cambio el aceite y su filtro.yo a continuacion le cambie las bujias,filtro de aire,distribucion completa incluida bomba de agua,y por ultimo el refrigerante.con todo esto no se yo si el insp me saldra un poco tarde oesto no tiene nada que ver?.eso si el aceit no tardare mucho en cambiarlo,mas que nada porqueel nivel ha bajado hasta la mitad de la varilla,una parte por el cosumo,creoy otra por una pequena fuga que tubo.
Ver perfil de usuario
ermiguelon

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   Vie Ene 27, 2012 2:32 pm

jorge escribió:
Yo cjmo lo compre este anyo el conce le cambio el aceite y su filtro.yo a continuacion le cambie las bujias,filtro de aire,distribucion completa incluida bomba de agua,y por ultimo el refrigerante.con todo esto no se yo si el insp me saldra un poco tarde oesto no tiene nada que ver?.eso si el aceit no tardare mucho en cambiarlo,mas que nada porqueel nivel ha bajado hasta la mitad de la varilla,una parte por el cosumo,creoy otra por una pequena fuga que tubo.

Jorge, sigue las recomendaciones de mantenimiento del manual de usuario y ve anotando los kilómetros a los que le toque
el cambio de aceite, filtros, correas....

Un saludo.
Ver perfil de usuario
lflaks

MensajeTema: Buenismo!!! gracias   Lun Ene 14, 2013 5:59 am

ermiguelon escribió:

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Gigi

MensajeTema: Y los números que aparecen cuando se quita el letrero lnsp de qué son? tenía 1700 y volvió a comenzar de cero   Vie Sep 20, 2013 12:19 am

ermiguelon escribió:

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: quitar mensaje INSP del display   

quitar mensaje INSP del display
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente