Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic

Ir abajo 
+4
Plisken
mi_opel
mavericks
mvg6288
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyDom Jun 28, 2009 5:03 pm

po eso tio anoxe iba a aspirar el coxe pa el tuning de cordoba y cuando termino de aspirarlo voy a arrancar y me aparece la puñetera "F" y ya esta mi meriva solo tiene 2 años y le sale esto aora ¿es normal ke se estrope tan pronto el easytronic? por favor aber si me podeis ayudar ke el lunes la llevo ala opel aber lo ke me dicen...un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyDom Jun 28, 2009 5:16 pm

pero el coche anda ??? porque yo iba circulando y de repente salio la F y el coche se paro, menos mal que estaba aparcando y no en carretera
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyDom Jun 28, 2009 6:12 pm

el coxe arranca sin problemas lo uniko ke no engrana las marxas
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyDom Jun 28, 2009 6:58 pm

pfff po espero que todo se quede en alguna tonteria, ya nos contaras que te dicen en la Opel.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jun 30, 2009 1:59 am

wenas ya tengo en mi poder otra vez mi meriva os cuento... yego alli me meten el ordenador y les ponia ke el cambio no tava roto y man dixo esto yeba pa rato vete y te llamamos kndo ste arreglada...me voy "no me llaman" y resulta ke no saben explicarme ke le a pasado ami meriva ke lo an arreglado y ya sta...eso es de ser profesionales???? luego kndo compre la meriva no me dieron ese libro ke pone k tienes 3 años de garantia yo lo unico ke tengo es un papelito azul(ke mañana se lo voy a llevar pa ke cierren la boca) y ya esta y ellos erre ke erre kon el puto librito total ke me ido un poko moskeaido de alli pero lo mejor eske tngo mi meriva ota vez siento por el parrafon ke e puesto xro lo tenia ke contar
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jun 30, 2009 9:54 am

Entonces has tenido suerte , porque los easytronic a partir de los 49 mil Km suele salir la F y shungo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jul 02, 2009 8:44 pm

49000 km un easytronic???
Eso es un timo !! No?
Volver arriba Ir abajo
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jul 07, 2009 12:51 am

mvg6288 escribió:
me voy "no me llaman" y resulta ke no saben explicarme ke le a pasado ami meriva ke lo an arreglado y ya sta...eso es de ser profesionales????r

seguro que han borrado el fallo con el ordenador y a rodar...
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jul 16, 2009 11:58 am

buenas mvg6288, despues de la famosa F que te salió como te va el cambio ??

Yo tengo que llevar el mio al taller xk no vá fino, menos mal que está en garantia. Me tiene un poco decepcionao el coche en este aspecto pero es lo que hay. De todas formas ya estoy mirando mas coches y este lo dejaré para diario
Volver arriba Ir abajo
mvg6288

mvg6288


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 36
Localización : El viso (CÓRDOBA) España

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jul 16, 2009 12:11 pm

na de momento me va bien todavia me keda un año de garantia...
Volver arriba Ir abajo
pegaso

pegaso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMiér Jun 09, 2010 3:33 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

tengo un meriva 1.6 105cv easytronic, y un corsa 90cv easytronic también.

La cuestión es que llevo ya varios meses con la F en el meriva... antes se encendia le daba a arrancar y volvia a funcionar... con varios intentos arrancaba y metia primera. ahora ya no, se ha parado y no arranca, tan pronto pongo el contacto, sale la dichosa F y no hay nada que hacer... yo lo veo raro, ya que el coche del resto va fenomenal.

hace 2 semanas lo lleve a la opel y no supieron decirme de que era, resetearon la centralita y listo. (son unos manazas, si no entienden ni los coches que venden). ahora lo pienso llevar a otro taller... y a ver que me dicen.

si alguien sabe algo de este tema, se agradece información...

tanto el meriva como mi corsa rondan los 75.000-80.000 km , el corsa nunca me dio problemas..... (aun)
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMiér Jun 09, 2010 8:09 pm

ya has tenio mas suerte que yo, xk a mi me toco cambiar el easytronic, ya veo una F y me acojono xD
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyVie Jun 11, 2010 12:05 am

Un comentario.
Venden unos cacharros en ebay, el OP-COM, que si te permite testear y resetear cosas, tal vez también lo pueda hacer con el easytronic.
Podeis ver cosas aquí:
http://clubzafira.com/index.php?topic=17076.0

Yo estoy por conseguir un cacharrico de estos, pero nadie me ha dicho si funciona. Espero no tener que usarlo nunca si lo compro.
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyVie Jun 11, 2010 12:03 pm

cada dia me gusta menos el cambio automatico de opel...
Volver arriba Ir abajo
pegaso

pegaso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jun 15, 2010 12:49 pm

pues me han dicho hoy, que es la unidad que se comunica con el cambio, (algo asi como una centralita entiendo yo) y la broma sale en 900 euros.... pa flipar!

ya puede quedar bien y para tiempo si no....
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jun 15, 2010 11:33 pm

¿Te devuelven la unidad antigua o se la quedan?
Lo comento porque en muchos casos de problemas electrónicos se trata de falsos contactos, soldaduras frias o similares y si es así, es bastante fácil de resolver.
Volver arriba Ir abajo
pegaso

pegaso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jun 17, 2010 2:01 pm

supongo, se la pediré.... lo que pasa es que si ya me montan otra....

también me cambian el piloto trasero de luz de freno, he leido algo sobre esto y es que da problemas esta luz, y le pega una sobrecarga de corriente al modulo del easytronic este que casca... algo así entendí, o sea que por un piloto de luz de 10 euros, casca un modulo que vale 750e ALUCINANTE! y digo yo, para que estan los fusibles?

esta tarde vuelvo a hablar con ellos a ver que me dicen... y les diré que si al arreglo...
no queda otra.
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jun 17, 2010 3:04 pm

po yo tuve que cambiar la caja cambios del easytronic y me soplaron 2000€ y espero que no vuelva a fallar, porque sino jubilo el coche
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jun 17, 2010 11:34 pm

pegaso escribió:
supongo, se la pediré.... lo que pasa es que si ya me montan otra....

también me cambian el piloto trasero de luz de freno, he leido algo sobre esto y es que da problemas esta luz, y le pega una sobrecarga de corriente al modulo del easytronic este que casca... algo así entendí, o sea que por un piloto de luz de 10 euros, casca un modulo que vale 750e ALUCINANTE! y digo yo, para que estan los fusibles?

esta tarde vuelvo a hablar con ellos a ver que me dicen... y les diré que si al arreglo...
no queda otra.

Ese comentario es bueno... Para arrancar el coche lo teneis que tener el N y ¿También pisar el freno?
Volver arriba Ir abajo
mavericks

mavericks


Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyVie Jun 18, 2010 9:55 am

sip, sino no arranca
Volver arriba Ir abajo
pegaso

pegaso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyVie Jun 18, 2010 2:53 pm

si, hay que mantener el freno pisado para arrancar el coche...
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyVie Jun 18, 2010 9:27 pm

Lo comento porque si hay un problema en un piloto y hay que pisar el pedal de freno....eso tiene relación. No se cual ni porqué, pero...
Volver arriba Ir abajo
pegaso

pegaso


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyJue Jun 24, 2010 9:22 pm

mañana informo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Jun 29, 2010 11:38 pm

Pañeros,
Mirar este enlace y los módulos que permite "trastear":
http://www.autotek.cl/Ver%20detalle%20Opel%20Com%20V2008.doc
Volver arriba Ir abajo
Davitaxo

Davitaxo


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 57
Localización : Valencia

Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic EmptyMar Dic 11, 2012 3:47 pm

HOLA A TODOS, NUEVO EN EL FORO, TENGO UN MERIVA 1.6 ESSENTIA CON CAMBIO EASYTRONIC, LLEVO 120000 KM SIN PROBLEMAS, PERO EL OTRO DIA ME DEJO TIRADO POR CULPA DEL CAMBIO DE MARCHAS, NO APARECIA LA LETRA F NI LUZ DE FALLO EN EL TABLERO. SIMPLEMENTE EN UN SEMÁFORO EN ROJO EN MODO A, SE PUSO A TEMBLAR Y YA NO MOVÍA, COMO SI PATINARA EL EMBRAGUE.
YO CONVENCIDO Q ERA EL EMBRAGUE YA DESGASTADO LO LLEVÉ CON UNA GRUA A LA OPEL Y PARA MI SORPRESA ME LLAMAN AL DIA SIGUIENTE Y ME DICEN Q EL COCHE FUNCIONA PERFECTAMENTE.
LO RETIRÉ DEL TALLER PERO ME QUEDO MOSQUEADO, LES COMENTO A LOS DE LA OPEL QUE SI EL EMBRAGUE ESTARÁ YA DESGASTADO Y NO ME LO SABEN DECIR, SIMPLEMENTE ME DICEN Q LO RUEDE Y SI FALLA LO VUELVA A LLEVAR.
NO TIENEN NI PUTA IDEA ...........
¿QUE OPINAIS?
YO POR LO DEMÁS ENCANTADO CON EL COCHE, LO COMPRÉ EN EL 2005 Y HASTA LA FECHA SIN NINGUN PROBLEMA, CAMBIO DE NEUMATICOS FILTROS ACEITES BATERÍA CORREA DISTRIBUCION, LO NORMAL DE MANTENIMIENTO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty
MensajeTema: Re: Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic   Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me sale una "F" en el marcador fallo de easytronic
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Curioso fallo
» Deposito de embrague modulo Easytronic
» Fallo EPS y vibracion volante
» Fallo climatizador
» fallo P0180

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: