| necesito ayuda!!! | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
guterra17
| Tema: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 1:21 am | |
| Hola amigos, les cuento por si a alguien le pasó , venía circulando con mi Meriva gls1.8 16v y se paro cómo si fuese una falla eléctrica, no arranco más y no se prende la luz que detecta la llave (inmovilizador del motor),cómo que el auto está inmovilizado, alguien sabe algo de esto que me pueda dar una ayuda? Gracias saludos desde Argentina. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 11:50 am | |
| hola
si es un fallo eléctrico por empezar tendrías que chequear el sistema de alarma que seguramente tiene un fuse auxiliar.
si se puso en corto estas en el horno
de ahí en mas no creo poder ayudarte porque no tengo conocimientos si tu central de alarmas es de fabrica o es instalada por terceros porque tengo entendido que muchos usuarios se hacen instalar sistemas de seguridad.
Y por ultimo chequear la central.
saludos |
|
| |
guterra17
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 2:54 pm | |
| Hola, gracias por tu comentario, no la pensé por el lado del fusible, lo voy a ver, el sistema de alarma es el que trae el auto ya de fabrica. Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 3:40 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 3:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 3:53 pm | |
| |
|
| |
guterra17
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Mar Dic 17, 2013 5:01 pm | |
| Gracias,dany lo veo y te cuento, un abrazo. | |
|
| |
guterra17
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Miér Dic 18, 2013 4:37 am | |
| Hola dany, verifiqué los fusibles y están bien, desarme la parte que me indicaste, esta todo correcto, probé desconectandolo y nada,sigue sin primer la luz Indicadora con la llave. | |
|
| |
guterra17
| Tema: Re: necesito ayuda!!! Miér Dic 18, 2013 4:39 am | |