Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Alfombra en baul y respaldos traseros

2 participantes
AutorMensaje
Ruta9

Alfombra en baul y respaldos traseros Empty
MensajeTema: Alfombra en baul y respaldos traseros   Alfombra en baul y respaldos traseros EmptyMar Ago 13, 2013 5:00 pm

Hace unos días fui a esquiar y al volver de la montaña, con mi equipo mojado con nieve y las botas con barro tuve que ponerme a aspirar todo el baul y los respaldos de los asientos traseros porque se habían ensuciado por todos lados.
Para evitar la mugre al llevar carga decidí ponerle unas alfombras de goma, en el baul y en los respaldos.
Para el baul compré una alfombra de 1m de ancho, entra justo, solo hay que cortarla a la medida.
Para los asientos compré otra de 1,40m de ancho y la corté a la medida de los asientos, me sobró una tira de unos 15cm que no tiene mucha utilidad.
En el baul la alfombra se coloca directamente, para los asientos además de cortarla a medida le pegué con cemento de contacto, tipo poxi-ran, unas tiras de velcro para que se adhieran a las alfombras de tela de los asientos y no se caigan al levantarlos.
Alfombra en baul y respaldos traseros 9503212988_143fb5d04a_z
Ahora llevar después de llevar cosas sucias en el baul limpio todo con un trapito húmedo y listo.
Alfombra en baul y respaldos traseros 9503208694_0842bc03e6 Alfombra en baul y respaldos traseros 9500404461_6e14e9b599
crfuchs

crfuchs

Alfombra en baul y respaldos traseros Empty
MensajeTema: Re: Alfombra en baul y respaldos traseros   Alfombra en baul y respaldos traseros EmptyMiér Ago 14, 2013 2:55 am

Qué bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!   (que te hayas podido ir a esquiar  jajaja ). Dejando la broma de lado me pasa lo mismo, el baúl se ensucia fácilmente, voy a intentar hacer lo mismo. Gracias por el consejo

saludos

Alfombra en baul y respaldos traseros
Página 1 de 1.