| Limpiaparabrisas traseros | |
|
+5R75XJS twin-cam dafragon Juan Carlos k13 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
k13
| Tema: Limpiaparabrisas traseros Lun Feb 20, 2012 12:34 pm | |
| Hola, llevo un tiempo con mi meriva que no sale agua del limpia trasero, ¿me podeis orientar que podria ser? me han dicho que pruebe con un alfiler a ver si esta obstruido pero prefiero preguntar antes.
Un saludo y gracias. | |
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Lun Feb 20, 2012 2:09 pm | |
| No tengas miedo a probar con el alfiler, no le vas a causar ningún daño. Si al accionarlo suena el motorcillo es que tienes, casi seguro, obstruida la salida. Si no puede ser el motor o alguna fuga en el recorrido.
Un saludo.
| |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Lun Feb 20, 2012 6:18 pm | |
| Si, como te dice Juan Carlos, no tienes problema por usar un alfiler para limpiar el agujero de salida, si te sigue sin echar mira lo que dice también él. | |
|
| |
twin-cam
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Localización : Montcada i Reixac-Barcelona
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Lun Feb 20, 2012 7:54 pm | |
| Si te sigue dando reparo lo del alfiler, desconecta el tubito del surtidor, accionas el agua y si sale buen chorro, es que tienes obstruido el surtidor. Espero que no uses agua del grifo para el limpia, porque la cal tapona que te cag**. Saludos | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Miér Feb 22, 2012 3:37 pm | |
| si, estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros tan sólo aportar que el alfiler suele ser más duro que el difusor. Manejalo con cuidado para no agrandar la salida; solo limpiarla es posible que esté obstruida con restos de "jabon" seco, por eso es conveniente accionar el limpia trasero de vez en cuando para mantenerlo limpio | |
|
| |
funcia
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Miér Mar 28, 2012 10:41 pm | |
| Hola a todos los usuarios del Meriva. Les cuento: Desde hace algún tiempo, el limpia-luneta (trasero), no ejecuta bien su trabajo. Lo normal es que al activarlo, haga un ciclo (recorrido) completo, es decir: parte de la posición de reposo, barre 180º y vuelve a la posición de reposo. el fallo consiste en que no barre los 180º, sino que se detiene a mitad de recorrido o donde le parece, y transcurrida la temporización predeterminada, se mueve otro tramo aleatoriamente ... es decir hace "lo que le da la gana". También, cuando le das al agua par que limpie, que normalmente hace 3 barridos, a mi lo que me hace es dos y medio quedando parado en mitad de la luneta, para a continuación (después del tiempo predeterminado), volver a hacer lo que indico al principio. Obviamente, el motorcillo funciona, pero está como desconfigurado. ¿alguien sabe de que puede ser? | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Jue Mar 29, 2012 3:01 am | |
| En otro post preguntaste lo mismo. Y yo vuelvo a preguntar si no puede ser cables en falso contacto en el fuelle del portón trasero.
saludos | |
|
| |
R75XJS
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Jue Mar 29, 2012 12:09 pm | |
| ¿has comprobado que el brazo del limpia está bien sujeto a su eje?¿podría estar "resbalando"? | |
|
| |
k13
| Tema: Fuga al accionar el limpia trasero Lun Mayo 14, 2012 11:25 am | |
| Hola a todos;
Lo del alfiler no ha dado resultado, investigando un poquito he comprobado que el agua se me sale por la parte delantera, a la altura de la rueda delantera izquierda, ¿alguien me puede asesorar como poder acceder a la tuberia (a esa altura donde esta la fuga) que llega al limpia trasero?
Muchas gracias a todos Saludos | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Miér Mayo 16, 2012 10:36 am | |
| - k13 escribió:
- Hola a todos;
Lo del alfiler no ha dado resultado, investigando un poquito he comprobado que el agua se me sale por la parte delantera, a la altura de la rueda delantera izquierda, ¿alguien me puede asesorar como poder acceder a la tuberia (a esa altura donde esta la fuga) que llega al limpia trasero?
Muchas gracias a todos Saludos A esa altura (rueda delantera derecha) se sitúa el bote del limpiaparabrisas, es probable que se te haya podido soltar o partir el manguito que lleva el agua a la parte trasera, es muy probable que debas desmontar el paso de ruedas para acceder al bote. Un saludo. | |
|
| |
k13
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Miér Mayo 16, 2012 11:17 am | |
| Muy buenas
Pués ahora que lo dices es cirto, ni lo habia pensado, es justo debajo el bote del limpiaparabrisas, pues nada vere como puedo desmontar el paso de rueda para acceder a el.....
muchisimas gracias y un saludo.
Ya os contaré... | |
|
| |
xoxes
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros Dom Mar 17, 2013 4:56 am | |
| Hola,alguien puede explicarme que es lo que hay que hacer paso a paso? o al menos por encima. Un saludo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Limpiaparabrisas traseros | |
| |
|
| |
| Limpiaparabrisas traseros | |
|