Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Limpiaparabrisas traseros

Ir abajo 
+5
R75XJS
twin-cam
dafragon
Juan Carlos
k13
9 participantes
AutorMensaje
k13




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyLun Feb 20, 2012 12:34 pm

Hola, llevo un tiempo con mi meriva que no sale agua del limpia trasero, ¿me podeis orientar que podria ser? me han dicho que pruebe con un alfiler a ver si esta obstruido pero prefiero preguntar antes.

Un saludo y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyLun Feb 20, 2012 2:09 pm

No tengas miedo a probar con el alfiler, no le vas a causar ningún daño.
Si al accionarlo suena el motorcillo es que tienes, casi seguro, obstruida la salida. Si no puede ser el motor o alguna fuga en el recorrido.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyLun Feb 20, 2012 6:18 pm

Si, como te dice Juan Carlos, no tienes problema por usar un alfiler para limpiar el agujero de salida, si te sigue sin echar mira lo que dice también él.
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyLun Feb 20, 2012 7:54 pm

Si te sigue dando reparo lo del alfiler, desconecta el tubito del surtidor, accionas el agua y si sale buen chorro, es que tienes obstruido el surtidor. Espero que no uses agua del grifo para el limpia, porque la cal tapona que te cag**. Saludos
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyMiér Feb 22, 2012 3:37 pm

si, estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros
tan sólo aportar que el alfiler suele ser más duro que el difusor. Manejalo con cuidado para no agrandar la salida; solo limpiarla
es posible que esté obstruida con restos de "jabon" seco, por eso es conveniente accionar el limpia trasero de vez en cuando para mantenerlo limpio
Volver arriba Ir abajo
funcia




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyMiér Mar 28, 2012 10:41 pm

Hola a todos los usuarios del Meriva.
Les cuento:
Desde hace algún tiempo, el limpia-luneta (trasero), no ejecuta bien su trabajo.
Lo normal es que al activarlo, haga un ciclo (recorrido) completo, es decir: parte de la posición de reposo, barre 180º y vuelve a la posición de reposo. el fallo consiste en que no barre los 180º, sino que se detiene a mitad de recorrido o donde le parece, y transcurrida la temporización predeterminada, se mueve otro tramo aleatoriamente ... es decir hace "lo que le da la gana".
También, cuando le das al agua par que limpie, que normalmente hace 3 barridos, a mi lo que me hace es dos y medio quedando parado en mitad de la luneta, para a continuación (después del tiempo predeterminado), volver a hacer lo que indico al principio.
Obviamente, el motorcillo funciona, pero está como desconfigurado.
¿alguien sabe de que puede ser?
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyJue Mar 29, 2012 3:01 am

En otro post preguntaste lo mismo. Y yo vuelvo a preguntar si no puede ser cables en falso contacto en el fuelle del portón trasero.

saludos
Volver arriba Ir abajo
R75XJS




Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyJue Mar 29, 2012 12:09 pm

¿has comprobado que el brazo del limpia está bien sujeto a su eje?¿podría estar "resbalando"?
Volver arriba Ir abajo
k13




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Fuga al accionar el limpia trasero   Limpiaparabrisas traseros EmptyLun Mayo 14, 2012 11:25 am

Hola a todos;

Lo del alfiler no ha dado resultado, investigando un poquito he comprobado que el agua se me sale por la parte delantera, a la altura de la rueda delantera izquierda, ¿alguien me puede asesorar como poder acceder a la tuberia (a esa altura donde esta la fuga) que llega al limpia trasero?

Muchas gracias a todos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyMiér Mayo 16, 2012 10:36 am

k13 escribió:
Hola a todos;

Lo del alfiler no ha dado resultado, investigando un poquito he comprobado que el agua se me sale por la parte delantera, a la altura de la rueda delantera izquierda, ¿alguien me puede asesorar como poder acceder a la tuberia (a esa altura donde esta la fuga) que llega al limpia trasero?

Muchas gracias a todos
Saludos

A esa altura (rueda delantera derecha) se sitúa el bote del limpiaparabrisas, es probable que se te haya podido soltar o partir el manguito que lleva el agua a la parte trasera, es muy probable que debas desmontar el paso de ruedas para acceder al bote.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
k13




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyMiér Mayo 16, 2012 11:17 am

Muy buenas

Pués ahora que lo dices es cirto, ni lo habia pensado, es justo debajo el bote del limpiaparabrisas, pues nada vere como puedo desmontar el paso de rueda para acceder a el.....

muchisimas gracias y un saludo.

Ya os contaré...
Volver arriba Ir abajo
xoxes




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/03/2013

Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros EmptyDom Mar 17, 2013 4:56 am

Hola,alguien puede explicarme que es lo que hay que hacer paso a paso? o al menos por encima.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Limpiaparabrisas traseros Empty
MensajeTema: Re: Limpiaparabrisas traseros   Limpiaparabrisas traseros Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Limpiaparabrisas traseros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Led traseros Meriva A
» Problema con vidrios traseros
» cambiar cinturones traseros
» ALTAVOCES TRASEROS PARA EL MERIVA B
» Alfombra en baul y respaldos traseros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: