Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 hola me presento

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
proanabel




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 66

hola me presento Empty
MensajeTema: hola me presento   hola me presento EmptyVie Jul 26, 2013 5:29 am

hola a todos del foro, soy nuevo en este foro, vivo en Bs. As. nunca tuve Chevrolet y ahora compre una meriva GL aire y dirección año 2005 con 121.000 km nafta a la semana le coloque un equipo de gnc nuevo, espero poder ayudar en lo que pueda y uds. a mi eso será mas seguro el único problema que tuve cuando la saque notaba que había agua en el piso del acompañante todo mojado la alfomba y no podía saber de donde era hasta que descubri perdia del grifo de la calefacción de agotas compre el grifo y lo cambie yo mismo estaremos en contacto sdos.
Volver arriba Ir abajo
ch@rly

ch@rly


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Edad : 40

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento EmptyVie Jul 26, 2013 11:00 pm

hola, bienvenido.
Si sos de Bs. As., tene cuidado de que no haya estado inundada, porque hay mucha porquería dando vueltas. Yo compre una meriva 2006 hace un mes,y vi un par de autos inundados en la búsqueda...
OJO!
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento EmptySáb Jul 27, 2013 1:41 am

Hola proanabel, bienvenido/a al foro. Por cierto yo también tengo GNC y anda de diez !! Hace 3 años que la tengo. Con respecto al grifo es muy común en la meriva  que se pinche. Y como dijo charly es verdad hay mucho, pero mucho auto inundado sobre todo en La Plata.

saludos desde Bs As
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento EmptyLun Jul 29, 2013 10:14 pm

Hola y bienvenido al grupo.

Ya veo que eres un manitas, yo esas cosas no me meto que me da miedo fastidiar algo. jajajaaa

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento EmptyJue Ago 01, 2013 11:57 am

bienvenido, pibe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola me presento Empty
MensajeTema: Re: hola me presento   hola me presento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
hola me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola me presento
» Hola,me presento
» Hola a tod@s, me presento
» hola me presento
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: