Hola, me recomendaron ayer esta pagina y después de ojearla un poco me he decidido a registrarme pues la veo superinteresante, no solo por los consejos que aquí acertadamente se dan sino por que veo que hay buena camaradería.
Mi nombre es José Antonio y estuve trabajando en la Opel desde antes de que se empezaran a fabricar coches, haciendo un entrenamiento de 6 meses en Alemania y fabricando los primeros Corsas piloto para pruebas de todo tipo..
Cuando volví empezamos a fabricar poco a poco, también participe en la fabricación del Kadett y el lanzamiento del Astray estuve 15 años hasta que por una extraña enfermedad tuve que jubilarme con todo el dolor de mi corazón ya que estaba encantado con mi trabajo. Estaba en la sección de garaje para reparar cualquier cosa que le pasara al coche y no lo habían podido reparar en la linea de montaje, desde cambiar un fusible a desmontar y montar el coche entero si era necesario, y aunque ahora me he quedado bastante obsoleto espero que todavía pueda ayudar en algo.
Mi Meriva fue de las primeras tipo B que salieron al mercado, es la 1700 diésel 100CV Cosmo automática con las opciones de sensor de aparcamiento delantero y trasero, y control de crucero el color y las llantas creo que son iguales a la foto de la derecha de arriba, en cuanto pueda os pongo alguna fotico que la a llevado a repasar unos roces que para eso pago el seguro a todorriesgo jajaja.
Perdonar por el tocho