Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a tod@s, me presento

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
camionetas




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  EmptyDom Mayo 19, 2013 7:01 pm

Hola, me recomendaron ayer esta pagina y después de ojearla un poco me he decidido a registrarme pues la veo superinteresante, no solo por los consejos que aquí acertadamente se dan sino por que veo que hay buena camaradería.
Mi nombre es José Antonio y estuve trabajando en la Opel desde antes de que se empezaran a fabricar coches, haciendo un entrenamiento de 6 meses en Alemania y fabricando los primeros Corsas piloto para pruebas de todo tipo..
Cuando volví empezamos a fabricar poco a poco, también participe en la fabricación del Kadett y el lanzamiento del Astray estuve 15 años hasta que por una extraña enfermedad tuve que jubilarme con todo el dolor de mi corazón ya que estaba encantado con mi trabajo. Estaba en la sección de garaje para reparar cualquier cosa que le pasara al coche y no lo habían podido reparar en la linea de montaje, desde cambiar un fusible a desmontar y montar el coche entero si era necesario, y aunque ahora me he quedado bastante obsoleto espero que todavía pueda ayudar en algo.
Mi Meriva fue de las primeras tipo B que salieron al mercado, es la 1700 diésel 100CV Cosmo automática con las opciones de sensor de aparcamiento delantero y trasero, y control de crucero el color y las llantas creo que son iguales a la foto de la derecha de arriba, en cuanto pueda os pongo alguna fotico que la a llevado a repasar unos roces que para eso pago el seguro a todorriesgo jajaja.
Perdonar por el tocho
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  EmptyDom Mayo 19, 2013 8:09 pm

Bienvenido al foro!!!
Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  EmptyDom Mayo 19, 2013 10:10 pm

Bienvenido al foro Jose Antonio, toda aportación es bienvenida y tu experiencia puede ser de gran ayuda

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  EmptyDom Mayo 19, 2013 11:54 pm

bienvenido a este, nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  EmptyMar Mayo 21, 2013 9:29 pm

Bienvenido al foro José Antonio!!!!!

Que tiempos aquellos de los Corsas y Kadett, un Corsa fue mi primer coche, heredado de mi padre, una pena no tenerlo ahora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a tod@s, me presento  Empty
MensajeTema: Re: Hola a tod@s, me presento    Hola a tod@s, me presento  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a tod@s, me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: