| Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mi_opel
| Tema: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Jue Jul 11, 2013 10:42 pm | |
| Buenas tardes, Para poder darle corriente en condiciones a la emisora quiero poner una toma de 12v directa a batería. He estado mirando, desmontando, tratando y preguntando pero nada claro o sistema que me convenza. ¿Alguna idea? gracias | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Vie Jul 12, 2013 12:35 am | |
| Dónde querés poner la toma de 12v , cerca de la consola , en la guantera, en el baúl ? | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Sáb Jul 13, 2013 8:14 pm | |
| Dentro del coche. Puede haber dos posibles ubicaciones: zona guantera y zona maletero, pero lo importante es como entrar; una vez dentro ya es más fácil. | |
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Dom Jul 14, 2013 9:49 pm | |
| Prueba a coger la alimentación de los cables que llegan a la parte trasera de la caja de fusibles, tienes unos cables de muy buena sección, proteges la instalación con un fusible aparte y listo.
Un saludo. | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Lun Jul 15, 2013 3:15 am | |
| Podés entrar con los cables desde la batería hacia dentro del habitáculo pasando por un orificio que hay a la altura del cuerpo mariposa .En la foto marcado con el círculo rojo . No está de frente el orificio, sino de costado. Espero puedas encontrarlo. " /> https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/203/wbjt.jpg/ | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Jue Jul 18, 2013 12:14 am | |
| Hola crfuchs, Pues por ese lado no me mirado. A ver que veo... | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo Dom Ago 25, 2013 5:16 pm | |
| Pues creo que ya tengo la solución y parece muy limpia. Se trata de usar el Fusible3 les lavafaros que no tengo y es de 30amp por lo que tiene una sección de cable importante. Está con el cable de salida y solo hay que cortarlo, pelar la parte el trozo que sale del fusible y soldarle el nuevo cable y ponerle tubo retractril, proteger el trozo que sale hacia la instalación porque queda sin uso y poner el fusible de 30amperios. De esa forma hay tensión bajo contacto, que ya interesa y muy limpio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo | |
| |
|
| |
| Consulta: Paso corriente de batería a dentro del habitáculo | |
|