Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pulir discos de freno

Ir abajo 
AutorMensaje
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Pulir discos de freno Empty
MensajeTema: Pulir discos de freno   Pulir discos de freno EmptyVie Abr 26, 2013 11:10 am

Hola chicos.

Aunque la pregunta no es para mi coche, si es para un Opel, en este caso el de mi hermana un Astra G.
Os cuento un poco la historia: En octubre del año pasado para pasar la ITV le cambio las pastillas de freno delanteras en Norauto, puso las dela marca propia, al cabo de unos meses al frenar chirriaban como unas condenadas, lo llevó otras vez y se las cambiaron. Al mes más o menos vuelta con lo mismo, se las cambian otra vez y dicen que le ponen unas más blandas, eso fue creo que en Enero o así. Ahora vuelve a hacer lo mismo.
El viernes fui con el a Santiago y al volver vine por carretera para probar bien el ruido, y efectivamente era alucinante, en las curvas pisando un poco empezaban a cantar, se lo lleve el miércoles yo a Norauto y dicen que le quitaron una gravilla de entre la pastilla y el disco, me pareció muy raro eso. El mismo día por la tarde fui otra vez a Santiago, no tardo ni a llegar para hacer lo mismo. Hoy dijeron de pulir los discos y que se acababa el problema.

La pregunta después de todo este rollo es si es bueno pulir los discos. Decirme algo porque la verdad es que ya estamos cansados de tanta coña con los frenos. Ya veis que estoy bastante interesado en saber algo porque he publicado lo mismo en nuestros dos foros, pero es que esto ya pasa de castaño a oscuro.

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pulir discos de freno Empty
MensajeTema: Re: Pulir discos de freno   Pulir discos de freno EmptyVie Abr 26, 2013 1:38 pm

Olvídate de pulir
Cambia el kit completo y te olvidas busca si quieres en la red el kit de frenos que salen más baratos y no te mates con las marcas porque no vale la pena fíjate si es sistema (LUCAS)
Pulir discos es una pérdida de de dinero.
Pásame el modelo completo de ese Opel que te busco el kit para ese coche.
Volver arriba Ir abajo
 
Pulir discos de freno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pulir Meriva Rojo
» discos de embrague
» Discos y cubre-pinzas Brembo
» luz de freno
» Testigo de freno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: