Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lámparas traseras y delanteras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kadorna




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Lámparas traseras y delanteras Empty
MensajeTema: Lámparas traseras y delanteras   Lámparas traseras y delanteras EmptyVie Mar 08, 2013 4:55 am

Hola a todos, mi padre a comprado un Meriva del 96 1.7 CDI y quisiera saber que tipo de lámpara lleva (delantera y trasera) ya que quiere comprar algunas para tener de repuesto y no sabe cuales son.
Ya he visto que esta posteado mas abajo pero no me deja descargar el archivo
Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Lámparas traseras y delanteras Empty
MensajeTema: Re: Lámparas traseras y delanteras   Lámparas traseras y delanteras EmptyVie Mar 08, 2013 11:50 am

Buenas compañero:

Lo primero sería pasarte por la sección de presentaciones y contar algo más de ti y del meriva de tu padre.

Por otro lado, el Meriva empezó a comercializarse en España en el 2003, así que lo del 96 no me cuadra..... y por motor pues puede ser o el 1.7 DTI o el 1.7 CDTI.

Bueno dejándonos de historias, las bombillas delanteras que lleva el MERIVA son:

Para Cruce ........................ lámpara H7

Para Carretera o largas .... lámpara H1

Para posición, intermitentes laterales y matrícula ... bombilla T10 5w

Y para las traseras, quitando las de intermitente que son tintadas en ambar, tendríamos:

Para Freno, antiniebla y marcha atrás............. P21W 21W

Para Posición ................................ R5W 5W

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Lámparas traseras y delanteras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: