| mancha aceitosa parte superior tapa de balancines | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Sáb Dic 15, 2012 4:33 pm | |
| Buenas a tod@s: Creo que hace tiempo que algún compañero ya expuso este tema, pero por entonces no teníamos la ayuda/participación de ningún mecánico en el foro y el asunto quedó en el olvido bueno la cuestión es que desmontando el embellecedor de la parte superior del motor donde pone lo de ecotec me he fijado que tiene unas manchas como de aceite en los retornos del gasoil, algo como esto (no hacer caso a la flecha): alguién me puede decir si tiene importancia, es costosa la reparación, puede influir esto de alguna manera en el arranque? Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Sáb Dic 15, 2012 5:28 pm | |
| Ermiguelon mal no estaría que le saques una foto a tu coche donde tiene la perdida en las juntas y de paso ver como esta de limpio tu motor. Otra cosa en esa imagen veras un cuadradito con cuatro tornillos torx revisa a ver como esta ese diafragma. |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Dom Dic 16, 2012 11:54 pm | |
| OK Dani, ya le haré una foto más reciente y revisaré el diafragma que me dices
Un saludo | |
|
| |
Y17DT
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Vie Dic 21, 2012 3:21 pm | |
| parece las juntas toricas del inyector,en los DTI estaban en mantenimiento cambiarlas,quizas a ti te toque hacerlo. | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Vie Dic 21, 2012 7:55 pm | |
| Bueno ahí van las fotos recientes: Tapa de balancines: Diafragma: Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Vie Dic 21, 2012 8:02 pm | |
| Hola ermiguelon Esta hecho un asco eso, el diafragma se ve bien esta entero Cambia urgente las juntas y previo al cambio lávalo bien al motor Que feo se ve creí que era un poco manchado no que estaba fatal. Que te controlen los flexibles de retorno de paso que estén bien. El cilindro 2 y el 3 son los que peor se ven |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Lun Dic 31, 2012 3:23 pm | |
| Y??? Ermiguelon en que quedo la limpieza de la tapa de balancines y el cambio de juntas?? ahi vi las fotos del soporte de motor kaputt. |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Lun Dic 31, 2012 6:54 pm | |
| Hola Dani, estoy en ello ,ten en cuenta que estas fechas son un poco tontas para hacer las cosas, haber si nos comemos ya las uvas y pasan los reyes magos jeje Estoy detrás de un limpiador de motores del que hablan bien por otros foros, es de la casa Autoglym, ya te contaré, he pensado hacerle una buena limpieza y observar de nuevo la fuga, pero creo que estás en lo cierto y me tendré que buscar algún mecánico dispuesto a cambiarme las juntas de los inyectores. No te preocupes que te tendré informado Un saludo. | |
|
| |
CHESTER
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Mar Feb 12, 2013 9:07 pm | |
| hola buenas, foreros, yo hoy eh ido hacerle un poco de limpieza al motor y me eh encontrado con el mismo panorama, cilindro 1 y 3 humedecidos de aceite. Hola ermiguelon haz podido solucionar tu el problema de esas manchas de aceite en tu meriva? SALUDOS¡¡¡¡ | |
|
| |
ermiguelon
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Miér Feb 13, 2013 5:31 pm | |
| - CHESTER escribió:
- hola buenas, foreros, yo hoy eh ido hacerle un poco de limpieza al motor y me eh encontrado con el mismo panorama, cilindro 1 y 3 humedecidos de aceite.
Hola ermiguelon haz podido solucionar tu el problema de esas manchas de aceite en tu meriva? SALUDOS¡¡¡¡ Buenas compañero, al final no he llevado a cabo la sustitución de las juntas, he procedido a limpiar la zona e ir observando, de todos modos en otro post, Dani puso un diagrama con las imagenes de las juntas que hay que sustituir y sus correspondientes referencias. Un saludo. | |
|
| |
disdig
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Lun Nov 03, 2014 1:30 am | |
| hola saludos desde merida yucatan... por que no puedo ver los graficos que adjuntan? solo veo un cuadrito negro que dice "click and discover imageshack"... son imagenes privadas o algo asi..? grcias y espero su ayuda... | |
|
| |
crfuchs
Mensajes : 439 Fecha de inscripción : 07/08/2010 Edad : 61 Localización : Buenos Aires Argentina
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines Lun Nov 03, 2014 2:33 am | |
| hola disdig, me parece que imageshack comenzó a cobrar por el servicio , por lo que no es más gratuito el alojamiento de imágenes.
saludos desde Buenos Aires | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: mancha aceitosa parte superior tapa de balancines | |
| |
|
| |
| mancha aceitosa parte superior tapa de balancines | |
|