Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.

ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EGR tapa con agujero

AutorMensaje
arri04

EGR tapa con agujero Empty
MensajeTema: EGR tapa con agujero   EGR tapa con agujero EmptyMar Nov 14, 2017 11:07 pm

Hola ,tengo un Meriva B de Octubre del 2014 ,es el 1.6 CDTI de 136 cv,y un Insignia 1.6 CDTI de 120 cv deseptiembre del 2017. Resulta que el Insignia me da unos pequeños tirones cuando vas a punta de gas. He comprado una chapa con orificio para colocar en la EGR, pues la ciega me da fallo, pues una vez metido en faena tambien se la voy a poner al Meriva,no me dado ningun problema , sabeis que tipo de tapa lleva? y como se suelta la EGR? he levantado el capo y tiene un mal acceso, la habeis soltado alguna vez? habra que soltar el plastico de donde los limpias?
EGR tapa con agujero 1366_210
arri04

EGR tapa con agujero Empty
MensajeTema: Re: EGR tapa con agujero   EGR tapa con agujero EmptyMar Nov 14, 2017 11:08 pm

La EGR esta por donde la bateria, tambien he visto que esta muy dificil para rellenar el liquido de frenos etc

EGR tapa con agujero
Página 1 de 1.