Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plasticos protectores bajo paragolpe delantero

Ir abajo 
AutorMensaje
ferchuvm




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 41

Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty
MensajeTema: Plasticos protectores bajo paragolpe delantero   Plasticos protectores bajo paragolpe delantero EmptyLun Nov 19, 2012 6:59 am

Hola a todos!!! queria consultar acerca de una duda que tengo y es si en la parte de abajo de la meriva en el paragolpe delantero tienen protectores de plastico que cubren del agua para que no se moje la mecanica al circular en dias lluviosos. Yo veo en la mia que tiene un plastico en el medio del paragolpe delantero (mirandolo desde abajo) pero a ambos costados no tiene. Y la duda es si no vienen con plasticos o particularmente la mia no los tiene por alguna razon que desconozco. El tema es que queda muy expuesta la correa de accesorios y cuando se moja empieza a hacer un chillido hasta que se seca. Espero que se entienda lo que quiero manifestar. Desde ya mucha gracias!!! Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty
MensajeTema: Re: Plasticos protectores bajo paragolpe delantero   Plasticos protectores bajo paragolpe delantero EmptyLun Nov 19, 2012 10:18 am

Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Digitalizadoa1911201281
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty
MensajeTema: Re: Plasticos protectores bajo paragolpe delantero   Plasticos protectores bajo paragolpe delantero EmptyLun Nov 19, 2012 10:25 am

Hola: ferchuvm
Puede que lo que busques sea esto pero normalmente todos lo tienen que tener montados
Solo que en algún cambio de correas se la hayan olvidado que ya es el colmo pero bueno no voy a entrar en más detalles.
Defensa contra salpicaduras lateral delantero ref.13114571 figura 2
Placa protectora ref.13156388 figura 7.
saludos
Volver arriba Ir abajo
ferchuvm




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/10/2012
Edad : 41

Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty
MensajeTema: Re: Plasticos protectores bajo paragolpe delantero   Plasticos protectores bajo paragolpe delantero EmptyMar Nov 20, 2012 9:09 am

Seguramente es ese el protector. Capaz que la ultima vez que cambie correas no lo pusieron y yo ni cuenta me di. Voy a ponerme en campaña para ver si lo consigo. Muchas gracias dani por el dato. Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty
MensajeTema: Re: Plasticos protectores bajo paragolpe delantero   Plasticos protectores bajo paragolpe delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plasticos protectores bajo paragolpe delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FALLOS Y AVERÍAS DEL MERIVA "A"
» Rodamientos del tren delantero
» reposabrazos delantero
» elevalunas delantero
» Faro delantero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: