| elevalunas delantero | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
foromeriva
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : moguer huelva
| Tema: elevalunas delantero Dom Dic 11, 2011 11:19 pm | |
| BUENAS OTRA AVERIA CREO le doy al contacto y se me baja la luna de la puerta derecha sola. le doy al mando para que suba y sube bien .pero con el contacto o arrancado no baja que curioso no he mirado el fusible pero claro sube y baja bien ........ a ver si os a pasado a vosotros algo asi UN SALUDO | |
|
| |
mi_opel
| Tema: Re: elevalunas delantero Lun Dic 12, 2011 12:58 am | |
| Aunque puede no tener relación, Tienes la opción de programarlos. Se explica en un post del foro y consiste en dar contacto bajar y subir. A mi me ha recuelto el problema de que cuando lo subes y llega arrib baja solo. Ojalá tengas suerte. Ya nos explicarás. Slts. | |
|
| |
pacomon
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 25/08/2011 Localización : granada
| Tema: Re: elevalunas delantero Lun Dic 12, 2011 1:33 am | |
| mejor prueba a desconectar la bateria unos minutos y luego prueba a programarlos como comenta mi opel un saludo | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: elevalunas delantero Lun Dic 12, 2011 6:35 pm | |
| prueba lo que te comenta pacomon y despues haz lo que dice mi_opel, así se te debían de poner bien, a mi no es uqe me pasara lo mismo pero yo con sólo volver a programarlos me fue bien, eso si ya va de varias veces que se desprograman no se porque, pero hago siempre la misma operación hasta que vuelvan a fallar, aun así ahora ya llevan bastante tiempo sin hacer nada raro. | |
|
| |
foromeriva
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 07/11/2011 Localización : moguer huelva
| Tema: resuelto Vie Dic 16, 2011 6:04 pm | |
| gracias a compañeros le quite la bateria y por ahora esta bien muchas gracias
saludos | |
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: elevalunas delantero Sáb Dic 17, 2011 12:33 am | |
| Bien, problema solicionad. Mejor incluso que llevandolo al taller. Esto si es eficacia | |
|
| |
xfulanox
| Tema: Re: elevalunas delantero Dom Dic 18, 2011 3:08 am | |
| a mi el elevalunas delantero de la puerta del conductor me vuelve loco. bajar baja bastante bien. el problema es al subir, hay un punto en el que se "atasca" y vuelve a bajar.subiendo a pequeños golpes de boton consigo subirla, una vez que pasa ese punto, sin problemas. la gran putada es en los peajes, los dias lluviosos... | |
|
| |
dafragon
| Tema: Re: elevalunas delantero Dom Dic 18, 2011 3:08 pm | |
| Me tiene pasado alguna vez en el mio, pocas pero me paso, yo creo que es que se frena por algún motivo y como tiene un sistema de seguridad por posibles atrapamientos se baja automáticamente.
Prueba a mirar si la ventanilla esta bien montada en sus carriles(porque esto me paso a mi en un Saab que creiamos que se estropeara el motor del elevalunas del conductor y al irselo a poner y desmontar el panel de la puerta lo vi, la monte en su sitio y listo, ni le cambie el motor que funcionada, lo que estaba era atrancada), sino haber si esta flojo algún tornillo interior y nunca le viene mal un poquito de grasa al engranaje del motor.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: elevalunas delantero | |
| |
|
| |
| elevalunas delantero | |
|