Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 elevalunas delantero

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyDom Dic 11, 2011 11:19 pm

Shocked BUENAS OTRA AVERIA CREO
le doy al contacto y se me baja la luna de la puerta derecha sola.
le doy al mando para que suba y sube bien .pero con el contacto o arrancado no baja que curioso no
he mirado el fusible pero claro sube y baja bien ........
a ver si os a pasado a vosotros algo asi

UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyLun Dic 12, 2011 12:58 am

Aunque puede no tener relación, Tienes la opción de programarlos.
Se explica en un post del foro y consiste en dar contacto bajar y subir. A mi me ha recuelto el problema de que cuando lo subes y llega arrib baja solo. Ojalá tengas suerte.
Ya nos explicarás.
Slts.
Volver arriba Ir abajo
pacomon




Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 25/08/2011
Localización : granada

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyLun Dic 12, 2011 1:33 am

mejor prueba a desconectar la bateria unos minutos y luego prueba a programarlos como comenta mi opel un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyLun Dic 12, 2011 6:35 pm

prueba lo que te comenta pacomon y despues haz lo que dice mi_opel, así se te debían de poner bien, a mi no es uqe me pasara lo mismo pero yo con sólo volver a programarlos me fue bien, eso si ya va de varias veces que se desprograman no se porque, pero hago siempre la misma operación hasta que vuelvan a fallar, aun así ahora ya llevan bastante tiempo sin hacer nada raro.
Volver arriba Ir abajo
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: resuelto   elevalunas delantero EmptyVie Dic 16, 2011 6:04 pm

gracias a compañeros le quite la bateria y por ahora esta bien muchas gracias


saludos
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptySáb Dic 17, 2011 12:33 am

Bien, problema solicionad. Mejor incluso que llevandolo al taller. Esto si es eficacia
Volver arriba Ir abajo
xfulanox




Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 29/03/2009

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyDom Dic 18, 2011 3:08 am

a mi el elevalunas delantero de la puerta del conductor me vuelve loco. bajar baja bastante bien. el problema es al subir, hay un punto en el que se "atasca" y vuelve a bajar.subiendo a pequeños golpes de boton consigo subirla, una vez que pasa ese punto, sin problemas. la gran putada es en los peajes, los dias lluviosos...
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero EmptyDom Dic 18, 2011 3:08 pm

Me tiene pasado alguna vez en el mio, pocas pero me paso, yo creo que es que se frena por algún motivo y como tiene un sistema de seguridad por posibles atrapamientos se baja automáticamente.

Prueba a mirar si la ventanilla esta bien montada en sus carriles(porque esto me paso a mi en un Saab que creiamos que se estropeara el motor del elevalunas del conductor y al irselo a poner y desmontar el panel de la puerta lo vi, la monte en su sitio y listo, ni le cambie el motor que funcionada, lo que estaba era atrancada), sino haber si esta flojo algún tornillo interior y nunca le viene mal un poquito de grasa al engranaje del motor.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





elevalunas delantero Empty
MensajeTema: Re: elevalunas delantero   elevalunas delantero Empty

Volver arriba Ir abajo
 
elevalunas delantero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: