Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....

Ir abajo 
+2
ermiguelon
Evo-X
6 participantes
AutorMensaje
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyMiér Sep 19, 2012 3:30 pm

Hola, soy Alberto, buscando por la red para intentar solucionar un problema de mi meriva (En adelante "Mi Niña") Laughing he dado con este foro.



Mi niña es plateda claro, año 2006 cosmo 17 CDTI 100CV con CDC40 Opera, Xenon y apoyabrazos entre otros extras. bounce


Gracias a todos por hacer este foro.


OS detallo mi problema por si alguien me puede ayudar:

https://opelmeriva.activoforo.com/t766-problema-con-el-montaje-del-elevalunas-trasero-ayuda-chicos#5882
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyMiér Sep 19, 2012 6:25 pm

Bienvenido al foro:

Habrás podido comprobar que los elevalunas eléctricos traseros del meriva A caen como moscas....

Haber si puedes arreglarlo sin que te cueste mucha pasta.

Por cierto no me suena ningún forero que tenga un meriva con xenon de fábrica

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyMiér Sep 19, 2012 6:28 pm

Hola compañero, luego pondré una foto de frente de mi meriva. Smile
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 12:28 am

Hola y bienvenido al foro.

ya pondras unas fotos, porque me parece que eres de los pocos que tiene faros de xenon y me gustaria verlos
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 12:30 am

Ok, la verdad es que es preciosa con los Xenon.

PD: También tiene Xenon en Antinieblas, pero eso se los puse yo después de comprarla. Wink
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 1:33 am

Bienvenido y esas fotos YA!!!!!! Que quiero ver ese frontal.

Un saludo

Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 5:48 pm

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... 2012-09-20_13-46-07_634_zpsbbb93935

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... 2012-09-20_13-46-13_499_zps7892f373

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... 2012-09-20_13-46-18_661_zpsf42cd4ae
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 5:57 pm

Otro extra, parktronic.

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... 2012-09-20_13-46-38_373_zpsc16f4f6c
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 6:01 pm

La verdad es que la tengo cuidadita y con varios bricos hechos aunque le quiero hacer algunos mas.

Tiene daylight con mando interior para usar las lucea de forma fija o en caso de emergencia en la catretera o inmovilizacion dw forma intermitente o a rafagas.


Tambien por capricho le puse una luz tipo knight rider, jejejeje. Otro dia lo enseñaré.
Volver arriba Ir abajo
Evo-X




Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2012

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 6:03 pm

Como extra tambien la pedi con todas las lunas traseras tintadas de origen, no laminas.

Cuando me compré el coche lo configure a medida y me la hicieron como tal en la fabrica de opel de zaragoza (creo q esta alli la fabrica)
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 10:57 pm

Una curiosidad. El parktronic lo instalaste tú o tambien lo pediste a fábrica. Es una cosa que tengo en mente pero no acabo de verlo por el hecho de tener que empezar a hacer agujeros.

El fronta es un vicio y la verdad es que la tienes impecable.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyJue Sep 20, 2012 11:59 pm

muy buena!!!! impresionantes las ópticas!!!! ¿en alguna versión vino con lavafaros? y por lo visto tiene sensor de estacionamiento, es lo que se llama parktronic?

saludos
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyVie Sep 21, 2012 12:20 am

Me encanta como la tienes, primero los xenon y lo demas genial.

En el tema de las lunas tintadas, las mias son con laminas y no es por fastidiar pero las prefiero asi, el oscurecido original lo veo poco, es decir, se ve sin más el interior, en la mia no se ve nada de nada. Ya os pondre unas fotos, la mias son de SolarCheck, las NR grey6, lo maximo en oscuridad.

saludos
Volver arriba Ir abajo
twin-cam

twin-cam


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 28/12/2011
Localización : Montcada i Reixac-Barcelona

ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... EmptyVie Sep 28, 2012 1:04 pm

Bienvenido al foro, muy chula la Meri.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty
MensajeTema: Re: ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....   ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ME presento y ya arrastro un problema del elevalunas....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: