Gracias por la acogida!!
La duda sobre que motor elegir la puse en otro apartado del foro....(gracias Juan Carlos por toda la informacion!!)
En resumidas cuentas es una duda entre el 1.4t de 120 cv o el 1.7cdti de 110. La duda viene por si las prestaciones en carretera del gasolina son buenas porque he leido comentarios en alguna web donde dicen que es un motor un poco flojo... (segun ellos bastante flojo en recuperaciones...) y que el diesel sin ser una maravilla al menos es mas solvente (no quiero ni espero que sea una bala! De hecho yo llevaba un corsa cdti de 90cv y no tengo queja).
El coche va a hacer casi todo carretera nacional y no pasaré de 15.000km al año. La diferencia de precios entre los dos es de 1.500€ (el diesel selective con varios packs me lo dejan por 16.000€ y el gasolina por 14.500€). El vendedor me empuja mas al diesel...y a mi me da igual uno que otro....
Despues del rollazo que os he soltao....que me recomendais? Alguien que tenga el 120cv turbo y me pueda decir que tal prestaciones tiene?
Gracias a todos y perdonadme pero soy un poco indecisa