| Merivera nueva Hola! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keka
| Tema: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 5:58 am | |
| Hola a todos!
Acabo de comprarme un Meriva 1.7 110C Selective y estoy deseando que me lo den, parece que como mucho en un par de semanas.
Espero aprender con vosotros a cuidarlo al máximo y a compartir esta maravilla de coche. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 7:37 am | |
| Características generales Versión: 1.7 CDTI 110 CV Selective Auto Combustible: Diesel Potencia Máxima: 110 cv Par Máximo: - Nº de cilindros: 4 En lÍnea Cilindrada: 1.686 cc Distribución: Doble árbol de levas en cabeza (DOHC) Alimentación: Diesel "Common rail" Tracción: Delantera Caja de cambios: Automático 6 velocidades Nº de puertas: 5 Largo x ancho x alto: 4.288 x 1.812 x 1.615mm Volumen del maletero: 400 litros Nº de plazas: 5 Peso: 1.518 kg con conductor Capacidad del deposito: 54 litros Aceleracion (0-100km/h): 12,9 segundos Velocidad Maxima: 178 km/h Consumo Urbano: 7,9 l/100km Consumo extraurbano: 5,0 l/100km Consumo Medio: 6,1 l/100km Emisiones Co2: 160 gr/km |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 7:47 am | |
| Ahora sin quitar merito a los meriva A -B Mi punto de vista me quedo con este modelo de Opel. http://www.opel.de/fahrzeuge/modelle/personenwagen/insignia-5-tuerer/index.html
|
|
| |
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 10:42 am | |
| Bienvenida al foro Keka!!
Esperemos que la espera no sea muy larga
Un saludo. | |
|
| |
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 11:21 am | |
| - dani_auffray escribió:
- Ahora sin quitar merito a los meriva A -B
Mi punto de vista me quedo con este modelo de Opel. http://www.opel.de/fahrzeuge/modelle/personenwagen/insignia-5-tuerer/index.html
Hombreee, y entre un Panamera y un Insignia me kedo con el Panamera. Son vehiculos totalmente diferentes. Por cierto. Bienvenida Keka.!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 11:32 am | |
| Fisto75 Ya que me quieres presumir con un Panamera 95% Made in China La verdad que me quedo con BMW made in germany |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 11:37 am | |
| Te agrego algo más de que se metieron los americanos se fue todo al garete Nada es como antes Mercedes Benz está fatal problemas por todos lados mecánicos, electrónicos lo que le busques.
|
|
| |
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 12:01 pm | |
| Primero: bienvenida Keka.
Segundo: dani, yo tambien me quedaria con el insignia, eso si para mi el familiar, blanco con techo panoramico y 4x4. Con respecto al Panamera que comenta fisto75 no se, estaria en una gran duda entre ambos, por supuesto por diseño en Panamera y anque se fabrique en china sigo pensando que es un Porsche y se nota.
Como curiosidad alado de mi casa un señor tiene uno en color marrón, no se bien el precio en el que anda, pero le debe de sobrar mucho porque el Panamera esta en la calle día y noche, yo si tengo un coche así estaría en garaje, es más, el mio esta anque tenga que meteerlo y a los cinco minutos tenga que volver a salir.
saludos | |
|
| |
Juan Carlos
Mensajes : 134 Fecha de inscripción : 08/12/2011 Edad : 61 Localización : Vizcaya
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 6:03 pm | |
| Hola keka; bienvenida y suerte con tu Meriva.
Alguna foto cuando te lo den ya caera, verdad?
Un saludo
Carlos | |
|
| |
twin-cam
Mensajes : 97 Fecha de inscripción : 28/12/2011 Localización : Montcada i Reixac-Barcelona
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 8:17 pm | |
| Hola y bienvenida, espero que lo disfrutes, es un gran coche. Cuenta con nosotros. Salu2 | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! Vie Jul 27, 2012 9:36 pm | |
| Muchas gracias por la bienvenida. Subiré fotos del meri en cuantito me lo dén que ya se me está haciendo largo jajaja
@dani_auffray agradezco la opinión, personalmente si quisiera un insignia me compraría un insignia, pero no es el tipo de coche que busco, creo que poco o nada tienen que ver. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Merivera nueva Hola! | |
| |
|
| |
| Merivera nueva Hola! | |
|