Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 luces habitaculo encendidas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyLun Mayo 28, 2012 8:58 pm

buenas otro problemilla hoy al llegar a casa me fijo en las luces del habitaculo y estaban encendidas....

he apretado los interuptores de las puertas pero seguian encendidas,lo que he hecho es quitar el fusible si no me quedare sin bateria.......
ha alguien le ha ocurrido algo parecido



saludos
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyLun Mayo 28, 2012 9:15 pm

Imagino que se te habrá ocurrido apretar para dentro el pulsador de las luces

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
foromeriva

foromeriva


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : moguer huelva

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyLun Mayo 28, 2012 9:24 pm

si los aprete para dentro
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyMar Mayo 29, 2012 4:39 pm

Creo que txemita, se refiere al botón de encendido de las luces del coche, si lo aprietas se encienden las de dentro y si lo vuelves a pulsar se apagan. No que apretaras los que estan en las puertas que son los que actuan cuando las abres o las cierras.

Pon el fusible en su sitio y prueba con eso que va a ser eso.
Volver arriba Ir abajo
txemita




Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Localización : cantabria

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyMiér Mayo 30, 2012 11:52 am

Gracias dafragon por la aclaracion a eso mismo me refería
Al boton redondo donde enciendes las luces al girar tambien tiene la funcion de pulsador
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyLun Jun 18, 2012 12:48 pm

Ese botón a mi se me jodio a los tres años de tener el coche.

Es el botón de las luces que si aprietas se encienden las del interior y se apagan volviendo a apretar.

El fallo empezó a la hora de querer apagar las luces, por mucho que pulsase seguían encendidas, con lo que me tiraba un montón de rato pulsando hasta que le daba la gana de hacer contacto y por fin apagarse las luces interiores.

La solución fue dejar de pulsarlo, y hasta el día de hoy.
Volver arriba Ir abajo
Y17DT

Y17DT


Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 12/03/2012

luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas EmptyMar Jun 19, 2012 9:49 pm

revisa la caja de fusibles,posiblemente tengas alguno importante,como el de la bocina o algo parecido fundido,es la forma de avisar de estos coches.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





luces habitaculo encendidas Empty
MensajeTema: Re: luces habitaculo encendidas   luces habitaculo encendidas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
luces habitaculo encendidas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: