Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Gran Canaria

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
AngelRT




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptyLun Mar 26, 2012 12:43 am

Hola a tod@s, después de más de cinco años de enamoramiento con el Meriva, por fin he podido comprar uno; se trata del 1.7 cdti 100cv (modelo recientemente descatalogado) en la versión Cosmo. Es exáctamente el coche que necesitaba, cumple con creces las expectativas que tenía en él. Motor rabiosillo, amplio por dentro y de dimensiones contenidas por fuera, en definitiva, un coche práctico, lo único que no he conseguido es conectar mi móvil al sistema de audio con manos libres del coche, supongo que habrá algo que estoy haciendo mal. En cualquier caso, de momento estoy muy satisfecho con la compra.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptyLun Mar 26, 2012 2:37 pm

Bienvenido AngelRT!!!!!

Que modelo es, el A o el B. Lo digo porque yo tengo el B y el 1.7 es de 110 CV salvo si se trata del automatico que si tiene 100.

En cuanto al teléfono, si no eres capaz de conectarlo, pásate por la sección de problemillas y nos cuentas. Yo lo conecté sin dificultad, y soy muy torpe.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptyLun Mar 26, 2012 3:56 pm

Bienvenido al foro:

cuentanos el año de tu meriva

Espero que lo disfrutes y merezca lapena la espera.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptyLun Mar 26, 2012 11:43 pm

bienvenido.
cuentanos un poco más de tú Meri, que serie es, años, etc.

saludos
Volver arriba Ir abajo
AngelRT




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/03/2012

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptySáb Mar 31, 2012 9:54 am

hola,
se tata del modelo que han descatalogado, es un coche que matricularon el 10/12/2010 con 7298 km. es exáctamente igual al que tienen en la portada de este foro. El único handicap que le encuentro es que aún no he conseguido conectar el móvil al sistema de manos libres que incorpora el coche, voy a seguir el consejo de Juan Carlos y lanzar la consulta enla sección de problemas.
Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria EmptySáb Mar 31, 2012 10:54 am

Bienvenido espero te sea.de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Gran Canaria Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Gran Canaria   Saludos desde Gran Canaria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Gran Canaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Pontevedra
» Saludos desde Galdacano
» Saludos desde Granada
» Saludos desde Gandía
» Saludos desde Sevilla

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: