Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Saludos desde Galdacano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alfil25

Alfil25


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Saludos desde Galdacano Empty
MensajeTema: Saludos desde Galdacano   Saludos desde Galdacano EmptyMar Oct 26, 2010 11:39 pm

Buenas gente aqui estoy para presentaros a mi burra, que la compre en 2005 con un precioso color rojo y un motor 1.7 como dices tia ines...jajaja
Bueno pues la verdad es que no le presto mucha atencion al mantenimiento y todo eso, porque para mi el coche es para ir y venir sin mas. Aunque tengo que decir que me esta resultando muy buena, aunque no tanto como lo fue el astra. Que le vamos a hacer.
Me restulta incomoda en ciudad sobre todo, porque el dichoso travesaño de marras ya me ha hecho tener algun que otro susto en los pasos de cebra. En cuanto a mecanica no tengo mucha queja de la burrica, pero de la electronica estoy un poco arto.
De ruidos ya he leido que no soy el unico que tiene problemas con la direccion y la rumorosidad del salpicadero, pero en fin, es lo que hay.
Nos iremos viendo por aqui. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Saludos desde Galdacano Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Galdacano   Saludos desde Galdacano EmptyMiér Oct 27, 2010 10:38 am

Bienvenido Alfil25

Tienes razón con el caso del pilar A, resta mucha visibilidad, pero claro los que lo sabemos solemos adelantarnos y mirar varias veces... un engorro.

En cuanto a la electrónica, en líneas generales, es un coche bastante fiable, aunque a ti te haya dado ya alguna avería por lo que veo.

Lo dicho nos vemos por aquí

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Galdacano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos desde Pontevedra
» Saludos desde Granada
» Saludos desde Gandía
» Saludos desde Sevilla
» Saludos desde Murcia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: