Plisken
| Tema: Liquido de dirección Jue Abr 23, 2009 2:05 pm | |
| ¿Alguien sabe donde o como se mira? le cambié hace tiempo el filtro del gasoil, aceite y aire y me quedó la duda de mirar el nivel del liquido de dirección.
Saludos. | |
|
ermiguelon
Mensajes : 1070 Fecha de inscripción : 14/12/2008 Localización : Málaga
| Tema: Re: Liquido de dirección Jue Abr 23, 2009 2:50 pm | |
| Que tal compañero??
Pues no sigas buscando.... la dirección asistida del Meriva es mediante motor eléctrico el famoso testigo del cuadro (EPS) electronic power steering.
un saludo. | |
|
Plisken
| Tema: Re: Liquido de dirección Jue Abr 23, 2009 4:38 pm | |
| - ermiguelon escribió:
- Pues no sigas buscando.... la dirección asistida del Meriva es mediante motor eléctrico el famoso testigo del cuadro (EPS) electronic power steering.
eso me temía que no llevaría mantenimiento, pero por no meter la pata no he dicho nada, jeje. Gracias!! EDITO, Ahora que recuerdo, lo del liquido de direccion, que en teoria no debe bajar tenia curiosidad de revisarlo pq alguna vez me ha pasado que aparcando al forzar la direccion haciendo maniobras, se ha empezado a poner dura como si no trabajara la direccion asistida. Me ha pasado unas cuantas veces, no se si a vosotros, asi que descartando que sea por poco liquido supongo que es pq la bomba debe tener algun mal contacto y deja de trabajar.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Liquido de dirección | |
| |
|