dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Fotos espia Meriva B Dom Ene 22, 2012 1:19 pm | |
| No os asustéis, que aunque sean unas fotos espías, no son porque vallan a cambiar las Merivas B, sino porque he visto esta por la calle y le he sacado unas fotos, perdonar por la calidad pero los móviles sacan las fotos como las sacan. Como veis es la tope de gama, el Cosmo, con todo o casi todo lo que se le puede meter de extras, techo panorámico, todos los faldones, alerón trasero, cristales de atrás negros, etc. Las pongo porque sinceramente me ha gustado mucho como esta, incluso el color y eso que yo soy más del negro o colores oscuros, pero es que esta perfecta y tenía ganas de ver cómo le quedaban los faldones de la Opel y gana mucho con ellos, así que animaros a ponérselos a las vuestras. Sin más aquí tenéis esas "fotos espías". | |
|
mavericks
| Tema: Re: Fotos espia Meriva B Lun Ene 23, 2012 12:25 am | |
| la verdad que está muy bien, aunque para mi gusto le fallan las llantas | |
|
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Fotos espia Meriva B Lun Ene 23, 2012 10:26 am | |
| Joe!! le faltan las llantas "tochas". Es una pena. Buenas las fotos dafragon. | |
|
dafragon
Mensajes : 694 Fecha de inscripción : 29/05/2011 Edad : 46 Localización : Ferrol
| Tema: Re: Fotos espia Meriva B Lun Ene 23, 2012 1:09 pm | |
| Si, se me olvido comentar lo de las llantas, y eso que he estado configurando una en la página de la Opel y las de 17" son sin coste, así que no se porque no se las puso, pero aparte de eso esta genial. | |
|
fisto75
Mensajes : 278 Fecha de inscripción : 13/07/2010 Localización : Badajoz
| Tema: Re: Fotos espia Meriva B Lun Ene 23, 2012 4:12 pm | |
| Y por lo que veo, tampoco lleva los focos adaptativos. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fotos espia Meriva B | |
| |
|