Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Hola a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Plisken




Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos EmptyMiér Abr 22, 2009 9:32 pm

Hola, hace tiempo postee en forocoches a ver si alguien podia ayudarme a desmontar la tid del meriva, pero me olvidé del tema.
Hoy he retomado mi cruzada de como desmontar la seta esa Laughing y me he topado conmigo mismo.

He visto el post de ermiguelon que me ha indicado la direccion de este foro. La verdad que ya me estaba volviendo loco y ya estaba tirando a buscar foros alemanes, pero no encuentro na Laughing Laughing

En mi caso poseo un cosmo 1.7 dti plata mineral del 2003. Fotos no voy a poner de momento pq tiene un castañazo en la puerta y aleta del conductor que un borracho con su volvo nuevecito le hizo y llevo mas de un año esperando al juicio pq su seguro no se hace responsable.

Tambien es una pena no haber visto este foro antes pq hace una semana me reventaron el retrovisor y os habria puesto un "brico" de como repararlo (no se si lo llevan todos de serie, pero es calefactable y electrico y seguro que me salía por un pico). Ademas se ha quedado perfecto, ya que al parecer la pieza que se parte es un tubo de metal al que le hice un apaño. Lo unico jodido es meterle el muelle que lleva...

Bueno no me enrollo mas

Saludos!! XD
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyJue Abr 23, 2009 10:43 am

Bienvenido Plisken!!!

Hombre no te preocupes por el tema de la foto, pero vamos que se la puedes hacer por el otro lado y listo king

En cuanto al tema del desmontaje de la pantalla TID, seguro que te puedo averiguar algo dame un poco de tiempo.

Pues lo dicho a disfrutar y a aportar cosillas al foro que falta hace...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mi_opel




Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos EmptyVie Abr 24, 2009 6:20 pm

Bienvenido ...
espero que se resuelvan los problemas del golpe.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: