hola a todos me llamo jose , lonsito para todos , feliz año lo primero , soy nuevo , me compre un meriva automatico 1.6 , 105 caballos easytronic ,en que hora , me lo compre en abril 2012 , y todo bien hasta el primer año,
que despues de andar con el una hora mas o menos , paramos el motor , y estube limpiandolo con un aspirador , y luego al arrancar no arrancaba, lo achacamos al aspirador , que igual dejo la bateria sin fuerza y por eso no arrancaba , y lo arrancamos con pinzas , y luego ya arrancaba bien y todo ,pero hace un mes y medio el 16 noviembre 2012
no arrancaba , llamamos a la opel , lo dejamos alli , con la grua ,y dicen que es la bateria , bueno pues la cambian , llega hoy despues de hacer un par de km , lo paramos , y al ir a arrancar no arranca en el primer intentor , lo intento la segunda vez y arranca pero sale una F el motor suena bien, pero al meter la marcha no coge la marcha , bueno pues la grua a la opel , alli esta no se haber que es , miedo me da ,perdonar lo largo de la explicacion , os ha pasado ha alguno gracias