Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Se me ha caído el cristal del retrovisor....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty
MensajeTema: Se me ha caído el cristal del retrovisor....   Se me ha caído el cristal del retrovisor.... EmptyLun Ene 02, 2012 7:56 pm

Buenas a tod@s:

Pues nada que el otro día venía por la carretera y noté como el cristal del espejo retrovisor derecho vibraba más de la cuenta scratch en principio no sabía de que podía ser, total que cuando llego a casa y aparco me acuerdo de él, voy a tocarlo y zass!! se me queda en la mano affraid pero que ostias???

Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Scaled.php?server=560&filename=espejosin

Resulta que la pintura negra que ponen por detrás del cristal de los espejos se había quedado pegada en el soporte del espejo desprendiéndose en su totalidad.

Bueno resumiendo, limpie ambas superficies con alcohol, y precedí a poner en la parte posterior del espejo una cinta adhesiva de doble cara del fabricante 3M muy finita.
Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Scaled.php?server=85&filename=espejotrasera

Lo volvimos a pegar, y hasta día de hoy de lujo.

Os dejo en sobreaviso

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
jorge




Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 01/08/2011
Localización : granada

Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty
MensajeTema: Re: Se me ha caído el cristal del retrovisor....   Se me ha caído el cristal del retrovisor.... EmptyLun Ene 02, 2012 8:39 pm

y ya dentro del tema espejos,no sabras como se quitan estos manualmente . es para poder quitar las carcasas de estos y pintarlas
Volver arriba Ir abajo
Israelpg

Israelpg


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 14/08/2010
Edad : 41
Localización : Segovia

Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty
MensajeTema: Re: Se me ha caído el cristal del retrovisor....   Se me ha caído el cristal del retrovisor.... EmptyLun Ene 02, 2012 8:59 pm

las caracasas suelen estar puestas a presion con unas "patillitas" coge un destornilador plano fino y tapa la punta con cinta aislante para no rallar y metelo haciendo palanca hasta que salga
empieza por la parte de abajo por si rallas algoque no se vea, aunque si las vas a pintar dara igual
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty
MensajeTema: Re: Se me ha caído el cristal del retrovisor....   Se me ha caído el cristal del retrovisor.... EmptyMar Ene 03, 2012 12:43 pm

buenas. ahora que hablais de los espejos, sabeis si los del cosmo del 2003 son calefactados y si hay alguna opción para ponerlos que se plieguen eléctricos.

Me interesa porque nunca me gusta dejar los espejos abiertos porque aunque sólo me lo arrancarón una vez no gusta, hasta los recojo en mi garaje que sólo esta mi coche y el de un vecino que le tengo la plaza alquilada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty
MensajeTema: Re: Se me ha caído el cristal del retrovisor....   Se me ha caído el cristal del retrovisor.... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Se me ha caído el cristal del retrovisor....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vibración retrovisor interior
» Retrovisor exterior se mueve despues de golpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: PROBLEMAS Y AVERIAS-
Cambiar a: