Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Meriva A frente Meriva B

Ir abajo 
+8
mi_opel
Tyson-13
Juan Carlos
xfulanox
fisto75
mavericks
Israelpg
dafragon
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyLun Abr 23, 2012 5:22 pm

Supongo que el coche que nos enseña Crfuchs, el Spim, no tiene nada que ver con el nuevo Zafira. El Zafira nuevo lo pude ver con detenimiento uno de los días que pase por el conce, y por tamaño y diseño no podría cubrir un supuesto hueco dejado por la Meri.

Tiene que existir alguna foto donde se adivine mas del modelo. Me pondré a buscar.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 1:56 am

ahhhhhhhh, muy buena la Zafira !!!! quizás nunca podremos verla por aquí. Juan Carlos si encuentras algo más sobre el tema , por favor compártelo


saludos
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyMar Abr 24, 2012 5:23 pm

crfuchs, te adjunto una dirección donde mas o menos cuenta un poco el futuro del Spin. Tal y como dices sustituye a los dos y es muy posible que antes de fin de año lo tengais en Argentina a la venta. Se fabrica en Brasil y en ese país se comercializará a partir de junio o julio.

Si tienes interés, poniendo en google chevrolet spin, te sorprenderá la cantidad de información y fotografías recientes que circulan ya por la red.

http://www.infosobreruedas.com.ar/exclusivo-asi-es-el-chevrolet-spin-que-llegara-a-la-argentina

Por cierto ya verás como no es tan feo. Shocked

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 1:30 am

Juan Carlos escribió:
crfuchs, te adjunto una dirección donde mas o menos cuenta un poco el futuro del Spin. Tal y como dices sustituye a los dos y es muy posible que antes de fin de año lo tengais en Argentina a la venta. Se fabrica en Brasil y en ese país se comercializará a partir de junio o julio.

Si tienes interés, poniendo en google chevrolet spin, te sorprenderá la cantidad de información y fotografías recientes que circulan ya por la red.

http://www.infosobreruedas.com.ar/exclusivo-asi-es-el-chevrolet-spin-que-llegara-a-la-argentina

Por cierto ya verás como no es tan feo. Shocked

Un saludo

Muy buen dato, esta nota confirmaría entonces que reemplaza a ambas. Tienes mucha info, Juan Carlos !!!!!! gracias por compartirla


saludos


PD: no es tan fea la Spin
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyMiér Abr 25, 2012 8:42 am

La verdad que a mi me gusta mas la Zafira, pero esta claro la influencia yankee en las lineas del coche. Tiene que ser enorme Xdsss!!! Shocked
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 4:13 pm

El modelo que comenta "crfuchs", es el que en estas tierras vende la Chervotel como el Orlando, modelo de cinco y siete plazas, por eso me extraña que sustituya a la Meriva, más bien yo creo que la meteran como modelo nuevo para meterlo como la Zafira.

Para mi es un coche que me gusta, se ve fuerte y es grande, lo he ido a ver para comparlo nuevo cuando al final compre la Meriva y tiene unos acabados bastante buenos y por precio no esta nada mal.

Os dejo unas fotos del modelo que se va a vender en Argentina y el que se vende aquí. Como veis son practivamente iguales.

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevroletorlando
Chervolet Orlando


Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevroletpm7candd46800x
Chervolet Spin



Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyJue Mayo 03, 2012 11:29 pm

Hombre......Iguales...... Shocked

Yo tambien estuve mirando el orlando y se me iba de precio a igual equipamiento que mi Meri. Tienes razón dafragon que el Orlando es un cochazo, grande, bonito, pero quizá demasiado cuadrado para los gustos Europeos. Me parece mas Europeo el Spim que el Orlando.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 12:22 am

Es que a mi me gustan los coches grandes y que tengan formas lo más cuadradas posibles.
Del Orlando lo unico que cambiarñia serian los espejos, se ven muy grandes para el coche, si pudiera cambiar ahora de coche sería una de las opciones principales para mi.

De lo que son casi iguales, tenemos que pensar que en Argentina estan vendiendo el Avel que se vendia aquí hasdta hace unos meses, con lo cual la carrocería la han igualado a este modelo, del resto, aunque no existen muchas fotos oficiales, se ven bastante iguales, en tamaño y formas generales.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 1:11 am

Ahhhh es un autazo el Orlando. Puede ser que venga como reemplazante solamente de Zafira. Es extraño porque en Brasil todavía se sigue vendiendo y aquí no.
Estuve viendo la Chevrolet de España y realmente tienen unos autos muy buenos comparados con los de aquí. A su vez veo que les interesa mucho el grado de contaminación que produce cada vehículo, cosa que aquí ni se lo menciona.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
maximo




Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyVie Mayo 04, 2012 9:04 pm

Yo tengo la A pero me gusta mas la B, como bien se a dicho parece un corsa gordo, o una especie de huevo.

La B parece mas larga y mas cuadrada, yo no la he probado pero me da sensacion que también es mas estable en las curvas, y no como la A que en las curvas por muy despacio que vayas parece que vuelcas.

Aun que bueno esta claro que esto es evolución, y claramente habrán intentado mejorar el modelo.
Volver arriba Ir abajo
crfuchs

crfuchs


Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 61
Localización : Buenos Aires Argentina

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 1:45 am

Estas fotos están en la web y parece que será el reemplazo de Meri y Zafi aquí en Argentina y Brasil.
Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevrolet-spin-branca-ltz-fotos-1

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevrolet-spin-branca-ltz-fotos-2Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevrolet-spin-branca-ltz-fotos-3Meriva A frente Meriva B - Página 2 Chevrolet-spin-branca-ltz-fotos-4



no parece un monovolumen y no tiene un diseño muy atractivo.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyJue Mayo 31, 2012 4:45 pm

Bien es cierto que podias ser un poco más bonito, no me gusta el tema de los marcos de las puertas, que vayan el color del coche, tenían que ir pintados en negro como el del medio en la zona de los cristales, eso le cambiaría bastante. Y por detras, no se aun no lo veo, por delante la parrilla es como los de esta zona, no me disgusta el morro
Volver arriba Ir abajo
Juan Carlos

Juan Carlos


Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Edad : 60
Localización : Vizcaya

Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 EmptyVie Jun 01, 2012 12:46 pm

La verdad es que si miras la fotografia anterior del spim y la definitiva la cosa ha cambiado mucho; a peor. La forma de los focos, la ventanilla final, la trasera del coche. Vamos, que no entusiasma.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Meriva A frente Meriva B   Meriva A frente Meriva B - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Meriva A frente Meriva B
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Meriva Si..Meriva No...Este foro tiene la última palabra. Ayuda!
» que tal va el meriva B
» por comprar una meriva
» una meriva más
» MERIVA 1.4 120 CV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: GENERAL-
Cambiar a: