Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 me presento yo y mi kerido opel meriva

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
galandy

galandy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva EmptyMar Sep 20, 2011 10:34 pm

bueno mi nombre es Andy, soy de Peru, tengo 22 años, y hace 1 año mi hermana me regalo un Opel meriva 1.6 del año 2006, es raro ver estos carros por mi pais, es de fabricacion alemana, y se me hace dificil conseguir repuestos.

Pero el carro es una maravillla, muy util para mi y mi familia. Tenog un pequeño problema porque hace poco tuve un accidente y, tengo un faro delantero y el radador dañados, el carro sigue funcionando, pero desearía comprar respuestos nuevos, para garantizar el buen funcionamiento dle coche, espero que algunos del foro me ayuden...

Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: Re: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva EmptyMar Sep 20, 2011 10:57 pm

hola Andy.

primero bienvenida al foro.

yo creo que no debias tener problemas por consegir repuestos por esas tierras ya que la Chervolet lo vende exactamente igual que la versión de aquí, creo que sólo varian los motores pero para lo que tienes que arreglar tú son las mismas piezas que aquí y me supongo que seran más baratas.

Mira que concesionarios tienes por tú zona.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: Re: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva EmptyMar Sep 20, 2011 10:59 pm

Bienvenido al foro Andy!!!

Sólo una aclaración, si tu meriva proviene de Europa está fabricado aquí en España, los alemanes se encargaron de su diseño, ingenieria y desarrollo, pero los que apretaron los tornillos fueron los maños de Figueruelas de todos los merivas vendidos en Europa y por lo que veo también de algunos vendidos al otro lado del atlántico.
Espero que disfrutes y aprendas mucho con nosotros.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
galandy

galandy


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2011

me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: Re: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva EmptyMiér Sep 21, 2011 3:18 am

gracias..si el foro esta excelentísimo!!! felciitaciones.. slo seguiré revisando para entender más sobre las características de este maravilloso auto...
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: Re: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva EmptyMiér Sep 21, 2011 8:58 am

bienvenido Andy!

Como te dicen los demas compis no deberias de tener problemas en conseguir repuestos. Ademas hay bastantes foreros del otro lado del charco, ellos te pueden indicar bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me presento yo y mi kerido opel meriva Empty
MensajeTema: Re: me presento yo y mi kerido opel meriva   me presento yo y mi kerido opel meriva Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me presento yo y mi kerido opel meriva
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kdd de opel meriva
» Aforador Opel Meriva
» Aforador Opel Meriva
» Opel Meriva Irmscher
» me meriva se queda sin dirección asistida !!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: