Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tyson-13 se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Tyson-13




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyMar Ago 02, 2011 3:25 pm

Hola comunidad, mi nick es Tyson-13 y recientemente acabo de pedir un Meriva 1.4 gasolina 100cv en un acabado Enjoy con el pack Business de regalo y el pack Enjoy Plus, en color Plata Lago y las lunas traseras oscurecidas...

Teniamos que cambiar el segundo vehiculo que teniamos ya muy viejito y como somo una familia con tres niños pequeños pues este vehiculo lo veiamos ideal. He comparado con el seat Altea o el C3 Picasso, que podrian ser similares, pero el nivel de calidad interior del Meriva es mayor que en estos vehiculos, las motorizaciones similares y equipamientos tambien, asi que nos quedamos con el Opel. Probamos el vehiculo con esta motorizacion y nos convencio, es un vehiculo que hara una media de unos 12 km diarios normalmente porque principalmente se utilizara para ir al trabajo, pero queriamos que por dentro fuera practico y funcional por el tema de los niños. Tenemos un vehiculo mas grande como vehiculo principal que pese a que ya tiene 6 años esta como nuevo, tiene mas maletero y aunque la habitabilidad puede que incluso no sea mejor puesto que es una berlina, para hacer viajes largos es mas comodo, tanto para equipaje como conduccion, con un motor mas potente.
Tenia miedo de si el motor de 100cv del Opel no me fuera a convencer pero si lo ha hecho, me parece suficiente para el uso que se le va a dar y espero que me dure muchos años, el coche viejo tiene 96 cv y siempre ha respondido bien, este al ser un motor mas nuevo espero que me de mejor respuesta aun...

Salud y gracias a todos.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyMar Ago 02, 2011 7:27 pm

Bienvenido al foro:

Haber si no se retrasa mucho la entrega y cuelgas unas fotos para que lo veamos.

Nos vemos

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyMar Ago 02, 2011 11:32 pm

Bienvenido.

Yo tengo el motor 1.6 de 100cv de la generación anterior y estoy muy contento con el, el tuyo siendo un poco de menos cilindrada consumira menos que el mio.

Cuando te lo entregen a disfrutar de el.

Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyMiér Ago 03, 2011 11:23 am

Bienvenido Tyson13!!

Te aseguro que no te vas a arrepentir, es un coche muy comodo y con unos acabados(como ya has comprobado) bastante buenos. La verdad que yo estuve como tu entre el altea, picasso y c-max, y en cuanto probé el Meriva no tuve duda. En materia de potencia para lo que quieres el coche tienes sufuciente, evidentemente quien quiere potencia y aceleracion se compra un deportivo. Si quieres saber como queda el color, el mio es tambien plata lago, echale un vistazo si quieres.

https://opelmeriva.activoforo.com/t274-ahi-van-las-fotos

Enhorabuena, y ya nos enseñaras esas fotos.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Tyson-13




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyJue Ago 04, 2011 1:59 pm

Gracias amigos por el recibimiento.

Espero que no se retrase el vehiculo que aunque lo pedimos con conocimiento de causa para que nos llegara en Septiembre (no nos gustaba la idea de tenerlo antes e irnos de vacaciones en el otro vehiculo que tenemos grande y tenerlo parado ahi unas semanas, aunque tenemos cochera...), lo mismo por el tema que las plantas de produccion cierran en estas fechas al menos 2 o 3 semanas (o trabajan en minimos, al menos años atras cuando yo trabaja para estas fabricas), se puede retrasar. Una jodienda porque el coche viejo parece que pide a gritos que lo entreguemos ya a una velocidad endiablada, en estos dias le ha salido un ruido a lata en el motor cuando aceleras que es preocupante, a mi mujer la he recomendado que coja el autobus a ver si se va a romper el coche...

Fisto75, el coche supongo que lo tienes igual que yo me ha parecido leer, es decir que el que he pedido yo, con el Pack Business y el Pack Enjoy Plus, el color es el que mas nos convencio aunque tambien tuvimos en cuenta el Tierra Aurea... Cambia solo el motor, el tuyo es el 120cv y el mio el de 100cv que espero me responda bien en los años que estara con nosotros, yo creo que si.

Salud y gracias.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptyJue Ago 04, 2011 4:12 pm

No vas a tener ningun problema, ademas es un coche bastante bueno para ciudad, no demasiado grande, y los consumos son bastante aceptables. No te preocupes.

Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Tyson-13




Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptySáb Oct 01, 2011 12:22 pm

Bueno, pues ayer me entregaron el Meriva. Llegue con el a casa sobre las 20:30, asi que no eran buena hora para andar trasteando con el, no habia ni luz ni tiempo ya que los niños estaban revoltosos y teniamos que atenderlos... Os debo unas fotitos de el que cuando tenga un rato las hare y las colgare.

Tengo que deciros que llevo unas semanas pensando un detalle que no me gusto del coche y lo queria mejorar. Es el tema de las luces porque uno esta acostumbrado ya a los faros bixenon de mi otro automovil y aunque estando el coche nuevo ilumina bie con las H7 que lleva, me parecen insuficiente o muy justas, quiero ponerles unas Osram nightbreaker plus que segun he leido dan una luz mas blanca y su iluminacion es mejor ¿Sabeis si puede haber algun tipo de problema por utilizar estas bombillas? Me refiero a si puede oscurecer la optica a la larga o por el contrario no tiene por que...

Son como estas: http://stores.ebay.co.uk/Metro-Direct/H7-/_i.html?_fsub=568959&_sid=171373007&_trksid=p4634.c0.m322

Salud.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta EmptySáb Oct 01, 2011 4:37 pm

Esas son las que le tengo yo montadas, y se nota. aunque no se pueden comparar con el xenon, desde luego, yo tambien tengo xenon en el otro vehículo, pero bueno. Para ser halógenas son bombillas muy luminosas. No lo dudes y montaselas.
Y problemas ninguno, son unas de las halógenas mejores del mercado. Lo de oscurecer opticas, no te preocupes ya que eso ocurre en las que tienen una potencia superior a 55W(que ademas son ilegales). En fin son Osram, osea sin problema.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tyson-13 se presenta Empty
MensajeTema: Re: Tyson-13 se presenta   Tyson-13 se presenta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tyson-13 se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: