Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ahi van las fotos

Ir abajo 
+2
ORION6
fisto75
6 participantes
AutorMensaje
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptySáb Ago 28, 2010 7:22 pm

Bueno, en cuanto admin me las cuelge vereis mi merivilla.

Saludos y perdonar por mi inexperiencia.



Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptySáb Ago 28, 2010 7:24 pm

Ya llegaran fisto Wink
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptySáb Ago 28, 2010 8:01 pm

fisto75 escribió:
Bueno, en cuanto admin me las cuelge vereis mi merivilla.

Saludos y perdonar por mi inexperiencia.


Hola Fisto75, aún no he recibido tus fotos... estoy a la espera.

No tienes por que disculparte, prometo un tutorial donde explique como subir las fotos al foro

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyDom Ago 29, 2010 12:18 pm

Admin, no te han llegado las fotos?

Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyDom Ago 29, 2010 1:27 pm

fisto75 escribió:
Admin, no te han llegado las fotos?


Jorge ya las tengo, pronto te las cuelgo ok?

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyDom Ago 29, 2010 1:53 pm

Vamos con esas deseadas fotos:
Vista general:
Ahi van las fotos Foto0010
El salpicadero (por cierto vaya montón de botones no?)
Ahi van las fotos Foto0011
Pasen y vean..... FLEXDOOR
Ahi van las fotos Foto0012
De frente
Ahi van las fotos Foto0013
Vista lateral
Ahi van las fotos Foto0014
Otra perspectiva
Ahi van las fotos Foto0015
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyDom Ago 29, 2010 1:54 pm

Ok, gracias.

Un trabajo fenomenal Admin.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyDom Ago 29, 2010 10:24 pm

fisto75 escribió:
Ok, gracias.

Un trabajo fenomenal Admin.

salu2

De nada, para eso estamos king

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://opelmeriva.activoforo.com
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 12:54 pm

Jope ! Que wapo Fisto !! Wink .... que bonitas fotos
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 1:25 pm

Gracias Orion, ahora me gustaria darle un toke personal y ponerle en las luces de dia bombillas led, pero no encuentro ninguna, ya que tienen que ser de doble intensidad, y por mas que busco, nada....
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 1:52 pm

fisto75 escribió:
Gracias Orion, ahora me gustaria darle un toke personal y ponerle en las luces de dia bombillas led, pero no encuentro ninguna, ya que tienen que ser de doble intensidad, y por mas que busco, nada....

Supongo que se tratarán de bombillas de doble filamento, que hacen las funciones de luz diurna y de posición no???

Tendrás que tener paciencia, pero seguro que terminarán sacando algo.

Un saludo.

Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 2:19 pm

Si, son de doble filamento, per sin casquillo.

Si que hay bombillas led con doble intensidad, pero con casquillo.

De momento le he puesto en los focos bombillas algo mas blancas que la que trae de serie, y se nota.
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 5:30 pm

Que bien pensado Fisto ... pues nada si las encuentras avisa que lo mismo tb me ánimo ... aunque lo que me apetecía de verdad es el xenon

¿ como tienes configurado tu Meriva ? Supongo que con más motorcillo que el mio ... ¿ pero que opciones le has puesto ?
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyLun Ago 30, 2010 6:53 pm

Te cuento Orion.

Motor 1.4 120cv turbo, Equpamiento Enjoy tapiceria atlantis negro, color plata lago, pack enjoy plus y pack bussines.

La verdad que de motor va muy bien, no es explosivo(antes tenia un astra gtc 150cv cdti) pero lo suficiente para no dejarte tirado en adelantamientos.

Pero si miras los consumos oficiales en la pagina de opel veras que tu motor y el mio consumen menos que el 1.7cdti. Curioso verdad?
Volver arriba Ir abajo
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Sep 01, 2010 3:12 am

Sí .... es curioso , aunque ya sabes lo que pasa los consumos diesel suelen ser más o menos de medio litro más de lo que dicen .... y los gasolina a veces es un poco más.

En fin, el mio lleva así nuevecito por el momento una media de 7.2 litros / 100 km ... con 150 km más o menos y un tercio por ciudad. ¿ Que tal va el tuyo de consumos ?

Otra cosa Fito ... leí en km 77 http://www.km77.com/00/opel/meriva/2010/t01.asp que el 120 CV no daba la potencia esperada y tardaba mucho en recuperar en 5 ¿ has notado tú algo ?

En fin ... yo por ahora con el 100 CV no me quejo, se lleva bien, recupera aceptablemente si tienes en cuenta que los cambios deben ser sobre las 3000 vueltas y sobre todo parece que poco a poco va a más ... eso sí son 100 CV atmosfericos sin turbo .... pero no me quejo aunque a veces pienso en si se notará mucha mejoría con esos 20 CV que tienes de más ( me incomoda más el reposacabezas, algo duro ... la verdad )
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
ORION6

ORION6


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Sep 01, 2010 3:19 am

Oye Fito ...

He mirado los consumos en la página y o bien los han corregido o habías mirado el modelo con cambio automatico.

Para el nuestro da un medio de 6.1 y para el 1.7 sin cambio automatico de 5.2 que encaja más.
Volver arriba Ir abajo
http://lacomunidad.elpais.com/rebelia/posts
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Sep 01, 2010 11:16 am

Ayyy amigo, ya ha puesto los motores nuevos, y me extraña que los viejos consumieran mas que los gasolina... ya sabes pura tactica empresarial, habia que vender los gasolina antes que los motores diesel antiguos.
No obstante, yo siempre he preferido gasolina, mi anterior coche fue un diesel, y no repito mas. Por ruidos vibraciones, revisiones mas caras...
En fin, que ya han cambiado los motores, si te das cuenta ya han metido el cdti de 130cv.

Salu2.

P.D metete en el configurador, y veras que aun no han metido los motores diesel nuevos(110cv y 130cv,aunque no creo que tarden mucho en corregirlos)
Volver arriba Ir abajo
carlosalberto




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Ene 19, 2011 1:07 am

esta muy chulo es mas bajo en altura que el anterior
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Ene 19, 2011 10:16 am

Si, es un pelin mas bajo, pero gana en longitud, y en batalla.
Volver arriba Ir abajo
LotusOmega

LotusOmega


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMar Feb 22, 2011 5:59 pm

Precioso me encanta el meriva nuevo.
En terminos generales... es grande el cambio??
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyMiér Feb 23, 2011 7:01 pm

Pues si, hay muchos cambios, lo unico que he escuchado(mas bien leido) es que los asientos traseros se manejan mejor en el "A" que en el "B", en fin cuestion de gustos, por lo demas es un coche muy diferente, y en varias paginas de internet, ya lo han cambiado de categoria, ya no es un monovolumen pequeño, tipo nissan note, renault modus... ahora esta en la categoria del Altea y la picasso.
Y si os fijais en la web de opel, las dimensiones asi lo afirman, es un pelin mas largo que el altea.
Salu2.
Volver arriba Ir abajo
LotusOmega

LotusOmega


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : Málaga

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptyJue Feb 24, 2011 10:47 pm

Me referia en estabilidad y eso, que lei por aqui, que alguno criticaba.
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos EmptySáb Feb 26, 2011 2:36 pm

Al aumentar tamaño y peso aumenta la estabilidad, tambien es un pelin mas bajo que el "A", y con las consiguientes mejoras en suspension.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ahi van las fotos Empty
MensajeTema: Re: Ahi van las fotos   Ahi van las fotos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ahi van las fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fotos de mi pequeñín
» ahi van unas fotos
» Presento mi Meriva 2009 desde Argentina (MÁS FOTOS)
» Algunas fotos
» Fotos de Merivas tuning por la red

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: NUESTROS COCHES-
Cambiar a: