Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 LIBRO DE MANTENIMIENTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyMiér Jul 06, 2011 7:41 pm

Alguien sabe o tiene el libro de mantenimiento del Meriva escaneado?, no se donde lo he dejado, me dicen en mi taller que ellos no lo tienen, aunque creo que se les olvidó dármelo la última vez que estuve alli, y ahora no lo tengo, lo necesito para saber que hay y cuando hay que cambiar las piezas.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jairol




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 42
Localización : Caracas - Venezuela

LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyDom Mayo 26, 2013 8:29 pm

Hola yo soy de venezuela tengo una meriva 2007 de segunda mano si me das algun tiempo y me envias una direccion de correo puedo scanear el mio y te lo hago llegar ya que no se como lo puedo publicar aqui en este foro la idea es que nos ayudemos todos con respecto a este carro que en mi caso dice ser chevrolet pero otros dicen que es opel y otros que tiene el mismo motor del chevrolet corsa 1.6 a pesar de que dicen que esta meriva es 1,8
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyDom Mayo 26, 2013 8:52 pm

Esta un poco “MADURO” el tema no te parece?
Tema: LIBRO DE MANTENIMIENTO Miér Jul 06, 2011 5:41 pm
Ya que estamos pásate por PRESENTACION y date a conocer
Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcastillo71




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 52
Localización : jcastillo71@terra.com

LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyLun Dic 23, 2013 1:44 pm

Hola amigos, soy nuevo en este foro por eso me gustaría saber cosas de mi meriva un 1.3 Cdti Enjoy de 75 cv, cosas como:
Es verdad que saca mas caballos.
Es bueno echarle gasoil especial.
Tiene menos impurezas el gasoil especial.
Cada cuanto tiempo tiene que cambiarse las correas y la cadena de distribución.
En frío me hace un ruidito como si estuviese oxidado en la parte trasera cuando suben, me comentan que es normal, pues en verano no lo hace, solo en invierno.
Yo por el momento no tengo ningún problema que no sea este, el funcionamiento es fenomenal, también es verdad que me comentan que es el motor mas moderno que el 1.7 Cdt.

Todo esto y alguna cosa mas, mi dirección de correo si alguno quiere comentar algo del motor 1.3 Cdti es el
jcastillo71@terra.com

Un saludo
Jose
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO EmptyLun Dic 23, 2013 3:33 pm

José
Cuantos chupitos te tomasteis antes de entrar en el día de hoy?
Es verdad que al tomar un chupito te hace preguntar pavadas
Es verdad que al segundo chupito te pones a cantar solo
Y al tercer chupito es verdad que se te aflojan las piernas?
Es verdad que al cuarto chupito salís a conducir tu meriva y escucháis ruidos extraños?
Que tengas una feliz Navidad Josecito!!!!!!! santa 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: LIBRO DE MANTENIMIENTO   LIBRO DE MANTENIMIENTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
LIBRO DE MANTENIMIENTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» INTERVALOS DE MANTENIMIENTO
» Mantenimiento a los 100.000km
» SOBRE EL MANTENIMIENTO
» busco libro usuario meriva 1.7 DTI año 2005

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: USO Y MANTENIMIENTO-
Cambiar a: