Foro Opel Meriva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Opel Meriva

El único foro dedicado en exclusiva a este pequeño monovolumen de OPEL.
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Otro mas que se apunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ayala69




Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 46
Localización : Miranda de Ebro

Otro mas que se apunta Empty
MensajeTema: Otro mas que se apunta   Otro mas que se apunta EmptyLun Jun 13, 2011 9:46 pm

Hola a todos.
Por fin he comprado un Meriva 1.7CDTI enjoy del 2007 (2ª mano)
En mi casa siempre ha habido opel, Desde un Record, Omega, mi anterior coche era un Vectra B y lo quite con 300.000.
Ahora tengo el nuevo mondeo (el vectra de hace 3 años no me gustaba nada).
Ahora a tocado comprar un coche para la mujer. Siempre me habia fijado en el Meriva, Y ahora que lo tengo, estoy Entusiasmado.

No tengo mucho tiempo, y la unica conexion a internet disponible en mi casa es con un moden movil, asi que tampoco podre participar todo lo que me gustaria.
Por lo poco que he leido, me parece que hay gente muy participativa, manitas y con ilusion por su coche.

Sin mas un saludo, y no vemos por el foro.
Volver arriba Ir abajo
ermiguelon

ermiguelon


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 14/12/2008
Localización : Málaga

Otro mas que se apunta Empty
MensajeTema: Re: Otro mas que se apunta   Otro mas que se apunta EmptyMar Jun 14, 2011 10:45 am

Bienvenido al foro!!!!

Espero que lo disfrutes y aprendas mucho con nosotros.

Un saludo lol!
Volver arriba Ir abajo
fisto75

fisto75


Mensajes : 278
Fecha de inscripción : 13/07/2010
Localización : Badajoz

Otro mas que se apunta Empty
MensajeTema: Re: Otro mas que se apunta   Otro mas que se apunta EmptyMiér Jun 15, 2011 9:00 am

Bienvenido!!

Cuentanos algo mas de tu Mer.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
dafragon

dafragon


Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 45
Localización : Ferrol

Otro mas que se apunta Empty
MensajeTema: Re: Otro mas que se apunta   Otro mas que se apunta EmptyMiér Jun 15, 2011 10:05 pm

Bienvenido.

En mi caso tambien llevamos muchos años con Opel y va a ser que el pero que nos salio también fue el Vectra, bueno despues de comprarlo uno se entera de los pequeños o grandes fallos pero mientras no se pueda cambiar hay que sufrirlo, consuelo de tontos es que hay a gente que aun les salen peor. Tengo una amiga que tiene el Astra G 1.9 Dtci de 120c en acabado Cosmo, tiene el coche cinco años y esta hasta el culo del, imaginate desde dos turbos, alternador, llave, motor de encendido y mucho más, vaya que se gasto la Opel(por la garantia de 5 años) el valor del coche nuevo en reparaciones.
Esto es una lotería
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Otro mas que se apunta Empty
MensajeTema: Re: Otro mas que se apunta   Otro mas que se apunta Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Otro mas que se apunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» otro mas en el foro
» otro granaino
» Otro argentino amante de la chanchita!
» Hola, otro nuevo...
» Otro meriva B a la espera

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Opel Meriva :: FORO DEL MERIVA :: ME PRESENTO...MI MERIVA-
Cambiar a: